SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada decomisaron 600 paquetes de cocaína o heroína la madrugada de este viernes en una embarcación procedente de Sudamérica.
Era tripulada por tres dominicanos que fueron arrestados a siete millas náuticas al sureste de Punta Palenque, San Cristóbal.
La droga estaba distribuida en 30 pacas ocultas en el fondo de una embarcación pequeña de fibras de vidrio, a donde fueron trasbordados en alta mar desde otra embarcación procedente de Suramérica.
Con este alijo se eleva a 1,163 los paquetes de droga decomisados en menos de una semana a narcotraficantes internacionales.
La DNCD dijo que el destino final de la doga era Estados Unidos o Europa.
Los detenidos fueron trasladados a la sede central de dicho organismo y la droga al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que determinará su tipo y peso.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití realiza cambios en la Policía tras aumentar secuestros
Político cuestiona testimoniar en juicio por magnicidio Haití
INDONESIA: Fuerte terremoto de 7,7 activa alerta de tsunami
Primer ministro haitiano ratifica que habrá elecciones este año
Trump pretende declarar el estrecho Ormuz territorio EEUU
EEUU declara su apoyo total a Japón en la crisis con Rusia
Gobierno dominicano sube los precios de cinco combustibles
Ucrania sanciona buques rusos y 28 empresas exportan granos
Canadá sanciona «altos cargos» Irán amenaza seguridad Ormuz
VENEZUELA: Excarcelados 130 presos por motivos políticos


