Obama pedirá fondos para infraestructura NY

imagen

WASHINGTON.- Ante el estado lamentable de los caminos, puentes y puertos de Estados Unidos y la falta de dinero para repararlos, el presidente Barack Obama irá en las próximas horas a un puente en las afueras de Nueva York y desde allí presionará al Congreso para que asigne fondos para la infraestructura.
Obama prevé viajar al puente Tappan Zee, un importante cruce sobre el río Hudson construido hace seis décadas que necesita reparaciones con urgencia.
Además de pedir a los legisladores que respalden su plan de transportes, Obama promocionará su política de reducir los trámites burocráticos y las demoras, dijo la Casa Blanca.
El presidente también aprovechará su viaje a Nueva York para promocionar actos de recaudación de fondos en beneficio de candidatos demócratas a las elecciones legislativas de noviembre. Junto con la primera dama Michelle Obama, pernoctará en Nueva York para asistir el jueves a la inauguración del Museo y Monumento Nacional 11 de Septiembre en el Centro de Comercio Mundial.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a