WASHINGTON.- Ante el estado lamentable de los caminos, puentes y puertos de Estados Unidos y la falta de dinero para repararlos, el presidente Barack Obama irá en las próximas horas a un puente en las afueras de Nueva York y desde allí presionará al Congreso para que asigne fondos para la infraestructura.
Obama prevé viajar al puente Tappan Zee, un importante cruce sobre el río Hudson construido hace seis décadas que necesita reparaciones con urgencia.
Además de pedir a los legisladores que respalden su plan de transportes, Obama promocionará su política de reducir los trámites burocráticos y las demoras, dijo la Casa Blanca.
El presidente también aprovechará su viaje a Nueva York para promocionar actos de recaudación de fondos en beneficio de candidatos demócratas a las elecciones legislativas de noviembre. Junto con la primera dama Michelle Obama, pernoctará en Nueva York para asistir el jueves a la inauguración del Museo y Monumento Nacional 11 de Septiembre en el Centro de Comercio Mundial.
jt/am
Obama pedirá fondos para infraestructura NY
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Modificar el sistema electoral


