SANTO DOMINGO.- La Junta del Desfile Nacional Dominicano en Nueva York, encabezada por la presidenta Cristina Contreras, anunció la legendaria banda de merengue Los Hermanos Rosario como los Grandes Mariscales para el evento.
El reconocimiento se celebrará en la gala, donde Los Rosario además deleitarán a los asistentes con una actuación musical especial.
Jochy Santos será coronado como el Rey del Desfile durante el evento que resalta la dominicanidad, y el artista urbano Bulin 47 honrará la actividad como el Rey Internacional. Las dos figuras dominicanas resaltan el espíritu y el entusiasmo de la comunidad dominicana.
El desfile se realizará el próximo 11 de agosto.
Los organizadores también anunciaron que Pedro Brache Álvarez, CEO de Grupo Rica, será el Padrino del desfile.
Además, la junta resaltará a Antonio Espaillat, un distinguido líder empresarial de la República Dominicana, como Cacique del Emprendimiento, reconociendo sus importantes contribuciones al espíritu empresarial.
Contreras invitó a toda la sociedad a celebrar la cultura, el patrimonio, el espíritu comunitario dominicanos y ser parte de la historia en la celebración más grande de la dominicanidad en Nueva York.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026


Vuelve el tigueraje la misma pela.calor como es lógico, y desfile una locura, de un grupo de buscones.
Manifestacion de incultura produciendo basura, ruidos y caos por donde pasan.
LA OPINION DE UN **** QUE JAMAS HA SALIDO DE SU ARRABAL EN RD
Y después pa’ higüey…!!!
…y siguelooooo…!!!, (como decía Emy Marcelino allà en Nueva York.) (qepd).