NUEVA YORK: Equipo de Tontón honra a madres dominicanas en su día

imagen

NUEVA YORK.- El equipo del aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en eta ciudad, Alejandro Rodríguez (Tontón), honró este domingo a las madres dominicanas en su día con una actividad en el restaurante 809, del Alto Manhattan.

Juanita Martinez, dió las gracias en nombre de las madres que asistieron al evento, las cuales disfrutaron y recicibieron regalos y dinero en efectivo donado por un reconocido empresario.

«Queremos dar gracias, no solo a los compañeros de Nueva York, sino también a nuestro presidente Luis Abinader, que han destacado el papel que nosotras las mujeres hemos jugado», dijo.

Agregó que «esto es un claro indicio de que el compañero Tontón, nos distingue a nosotras las mujeres y nos da la participación que nos corresponde, estoy segura de que con este equipo de mujeres fortaleceremos el partido».

De su lado, Tontón manifestó que «el sacrificio y entrega de las madres no se compara con nada» .

“Las madres no es tan solo el estribillo de que son el eje de la vida, son las que hacen posible que nosotros estemos aquí”, subrayó.

Al actividad asistieron mujeres que habían estado rezagadas o en bajo perfil en el PRM, como Rafaela Gómez, Raysa Marcial y Gregoria Santana.

El evento fue organizado por Johanna Miranda (la Beba), Ana Valdez, Juanita Martínez, Lucía Jiménez y María de los Angeles, entre otras.

Reconocidos viejos robles del PRM acompañaron a sus esposas, entre ellos Luis Eludis Pérez, David Williams, Modesto Inoa, Sergio Tusen y William Aquino.

La actividad inició con una oración a cargo de la pastora Elena Castillo y al final los asistentes compartieron de picaderas, bebidas y bailaron en un ambiente «cuasi familiar’ .

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
4 meses hace

DECTETIVE MARTINEZ VEN A VER UNO DE LOS CAPOS DEL PRM DE LOS 37 QUE TU MENCIONASTE.
SINVERGUENZA SON LOS QUE SE PRESTEN A PAYASADS COMO ESTA DESPUES QUE EL PRM Y LUIS ABINADER LE HA PATEADOS EL TRASERO CON USARLO Y LUEGO FLOCHARLO EN EL TOILET.

Candida M.
Candida M.
4 meses hace

To Ton recibiendo apoyo del PLD.Oye,viejo delincuente,NO te has reportado con tu Parole Officer.

AJC
AJC
4 meses hace

Solo con el apodo tiene para no llegar ni a secretarío. Vividores políticos solo buscan cuándo necesitan.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
4 meses hace

y este aborto político de donde salió, no dude usted que sea del grupo del dueño del PRM Hipólito Mejía. No se dan cuenta estos mandantes que lo mismo hizo en el 2004 su jefe Hipólito Mejía y fue enviado a su casa en un saco, le podía pasar lo mismo a este PRM en las próximas elecciones, ellos creen que son los únicos en la política Dominicana un grupo de viejos seniles que ya ni el cerebro le funciona.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
4 meses hace

Tontón es un manipulador y se hizo acompañar de un grupo de gente similar a el.