Neney Cabrera encabeza carrera por alcaldía DN, según encuesta
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Neney Cabrera se consolida como candidato de esta organización a la alcaldía del Distrito Nacional en las próximas elecciones municipales, según una encuesta de la firma Loopah Consulting cuyo trabajo de campo fue realizado del 24 al 26 de junio,
Cabrera tiene un 58.7% de la intención de voto frente a 12.3% de su competidor más cercano, dentro del partido, el diputado Aníbal Díaz, agrega el estudio.
Agrega que el diputado Orlando Jorge Villegas tiene 6.6%, Alberto Atallah 2.1% y 20.3% aun no ha definido por cuál de todos votaría.
Al medir a Cabrera con los aspirantes a alcalde de los partidos de oposición, éste también aparece a la delantera con 51% de la intención de voto. Rafael Paz, de Fuerza del Pueblo, tiene 30.6%; Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana, 14.4% mientras que Janet Camilo, del Partido Revolucionario Dominicano, solo alcanza 4%.
PREFERENCIAS POR PARTIDOS
La empresa encuestadora dijo que en este estudio de simpatía e intención de votos también se preguntó a los encuestados sobre la preferencia por partidos políticos.
El 42% favorece al PRM, 21.4% al PLD, 19.4% a la Fuerza del Pueblo, 1.2% al PRD y 4% a otras organizaciones políticas. El 12% dijo que todavía no sabe por cuál partido votaría.
El método utilizado para la realización de la encuesta contempló una muestra de 705 electores así como una sobremuestra adicional de 232 entrevistas, las cuales se distribuyeron de manera proporcional en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.
an/am/sp
Ay viergen mia que error,los tres representan al **** huevero,y al **** con esa condicion,auenque le quemen la boca sigue comiendo huevos.Ellos son dirigidos por Danilo,Leonel y Miguel Vargas.SEA USTED EL JURADO.
Pero, ven acá…!?! ¿Y este tal Neney Cabrea no es el del escándalo de corrupción en el PROPEEP, denunciado por Alicia Ortega, y que tanto daño le ha hecho a este gobierno de Abinader?
Abinader 4 años mas
Pero por Dios. Y de verdad él de lo está creyendo.
En este pais los condenados por corruptos pueden aspirar desde la cárcel. Donde este individuo aspira si hay leche y miel
Tú y tu cártel corrupto PLD-FP lo condenaron?, por mentirosos y corruptos ws q estan en la cola.
Si Almomento sintiera algun respeto por quienes se sacrifican en leerlo, «encuestas» como esta no fueran publicadas. Quien la pago? Por decencia debio decirlo. No soy peledeista, pero afirmar que D. Contreras cuenta con el apoyo del 14.4 % mas bien parece un chiste de muy mal gusto. De los aspirantes a la alcaldia del DN Contreras es el que mejores calificaciones esta en capacidad de demostrar.
Los Popis y corruptos se mantienen en la delantera con el dinero que le han robado al pueblo, esto corruptos son unos genios saltimpanquis que brincan de un partido a otros para evadir cualquier implicacion en asuntos que van en contra de la ley,y lo hacen sin tener ningun regimen de consecuencias.
Perdio el PRM si gana la primaria a la sindicatura del DN, este sujeto llamado Neney Cabrera. Pero es loco que estan, el simple hecho de mencionarlo para un carga es un PROBLEMAZO.
El candidato del PRM SERA NENEY CABRERA PORQUE ESTA APOYADO POR EL PRESIDENTE ABINADER.
La verdad q ese mardito prm esta desesperado oigan eso yo hasta ma rio
Será que el PRM no tiene ningún candidato para la Alcaldía, ese Neney Cabrera está vinculado a sonado caso de corrupción comprobado por auditoría por la Contraloría de la República, se debe hacer una ficha pública de los posible candidatos,no creo para nada que ese personaje vinculado a Miguel Vargas con disfraz de PRM sea el idóneo, Rafael Paz al igual que Domingo Contreras y Janet Camilo son puro Sanky panky de la política.
Ya Neney tiene lo principal para la campaña que arranca el dia 2/7/23′ y que es ? :La Pintura!
neney no puede ir a ningun aparte
investiguen mejor no escriban barbaridades
o es que ellos no saben que esto ya tienes el mismo rumbo del 2004 con hipolito ya hay mucho sectores como el mio que los apagones duran 20 y mas de horas , que eso no existia aunque aquellos fueran los que fueran… no hay agua esto danan lo bueno y no saben hacer nada.
y que paso con los lios de neney cbrera en el gobierno, eso no es corrupcion , eso no es robo … asi si es bueno los otros son mslos corrupto ladrones y los del sin sabor no.
Señores yo no creo en esa encuesta ya que domingo Contreras es el mejor candidato de ese grupo, esperemos que los ciudadanos le den su apoyo si en verdad quieren un alcalde que resuelva los problemas del distrito Nacional.
y este no es… uno de los que… manejando… una dependencia… gubernamental… se cometieron anomalías!… quizás ya se… subsanaron o las corrigieron… ahora… en este gobierno… a los robos… les llaman anomalías…
Eses candidatos neney cabrera está infestado de corrupción en estado dominicano ya los dominicanos no queremos políticos corruptos ladrones perversos el PRM ya tiene sus corruptos chatarras aspirante a sindicó que decrecías esté país nos vas cambiar nunca con esto político gánster
Quien la págó. Dígalo periodista, y después hablamos.
Gracias