NEIBA: Gobierno entrega 6 autobuses a estudiantes
NEIBA, República Dominicana.- La Presidencia de la República entregó 6 Autobuses a varias comunidades de la provincia Bahoruco, los cuales beneficiaran a cientos de estudiantes.
Las unidades fueron entregadas por el Vice ministro de asuntos sociales de la Presidencia, Alexis Lantigua, en presencia del diputado al Parlacem y precandidato a senador Diego Aquino Acosta, el gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez y el diputado Rafael Méndez, entre otros funcionarios.
El gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, dijo que con la entrega, el presidente Danilo Medina cumple con la palabra empeñada con asociaciones de estudiantes de la provincia, que le habían manifestado la necesidad de transporte para estos trasladarse a universidades escuelas y liceos de la zona.
Cuevas Jiménez catalogó de significativo el aporte que hace el presidente de la republica, llevando facilidades del transporte para los estudiantes de Batey 6, Monserrate, el casco urbano de Tamayo, Los Ríos y la zona norte del municipio de Neyba.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















