NEIBA.- Un hombre fue apresado acusado de golpear a dos hijastros causándoles daños severos en varias partes del cuerpo y fractura de cráneo a un niño de siete años y quemaduras a una de cinco años, informó la Policía.
El detenido es Rafael Cano, de 25 años, residente en el sector Caamaño, quien fue puesto bajo control del Ministerio Público por los severos golpes que le propinó a los hermanitos procreados por su concubina con otro hombre.
Al ser detenido Cano dijo a las autoridades que castigó a los niños porque pisotearon un sembrado de maíz que tiene en el patio de su vivienda.
Un informe del caso explica que el niño de siete años sufrió severos golpes en distintas partes y trauma cráneo encefálico con fractura de la base del cráneo a causa de lo cual permanece internado en el hospital regional Jaime Mota de Barahona.
Su hermanita de cinco años fue atendida en el mismo centro de salud a causa de golpes y laceraciones en distintas partes y quemadura de segundo grado en un dedo de la mano izquierda.
Los dos niños fueron atendidos en un centro asistencial de aquí y luego transferidos al hospital público de Barahona.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden convocatoria inmediata CNM para evaluar 11 jueces SCJ
Abinader asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Madrid
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales
Kenia completa retirada de sus fuerzas desplegadas en Haití
Irán recalca EEUU no ha sido capaz de «cambiar su voluntad»
IRAN: UE califica de «espantoso» el «ritmo actual» de ejecuciones
EEUU: Humorista defiende su comentario de Melania Trump

