Escuchar artículo
WASHINGTON.- John Wall anotó 24 puntos, Isaiah Thomas fue contenido en 13 y los Washington Wizards tuvieron un sorprendente inicio para llevarse el jueves una aplastante victoria de 116-89 sobre los Boston Celtics en un duelo cargado de faltas técnicas para acercarse 2-1 en su serie de segunda ronda de playoffs.
Los Wizards aprovecharon una racha de 22-0 en el primer cuarto para tomar una ventaja de 34-12 mientras Thomas y el resto de los Celtics seguían fallando tiros de campo y perdiendo balones. El juego de antemano era una paliza en el segundo periodo cuando Kelly Oubre Jr., de los Wizards, fue expulsado por encarar a Kelly Olynyk luego que el pivote de Boston había cometido una pantalla ilegal.
Oubre podría recibir una suspensión por sus acciones. Pero no fue el único. En total hubo ocho faltas técnicas y tres expulsiones.
Otto Porter y Bojan Bogdanovic terminaron con 19 puntos cada uno por Washington, que mejoró a 4-0 su foja en casa en los playoffs. Las 119 unidades que Washington ha sumado en los primeros periodos son un record de la NBA para los primeros tres partidos de una serie.
En respuesta a lo que el entrenador Scott Brooks llamó una «mala noche ofensiva» en el segundo encuentro, Bradley Beal aportó los primeros siete tantos de Washington y terminó con 11.
A la defensiva, los Wizards hallaron la solución ante Thomas, que fue limitado a 13 puntos y encestó sólo tres de ocho tiros de campo. Thomas anotó siete de sus puntos por la vía de los tiros libres.
Por los Celtics, el dominicano Al Horford contribuyó con 16 puntos, tres asistencias y dos rebotes en 27 minutos.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Instituto Duartiano alerta alta presencia estudiantes haitianos
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
PUERTO RICO: Principal diario publica última edición 56 años
Defensor del Pueblo cuestiona
muertes de civiles a manos PN
Irán captura otro submarino no tripulado de los EEUU en Ormuz
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
Rusia anuncia la toma de otra localidad en Járkov, Ucrania
MEXICO: Huracán Polo avanza a costas con gran oleaje y lluvias

