SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público ocupó alrededor de 5,000 unidades de bebidas alcohólicas adulteradas y productos vencidos durante un operativo en establecimientos comerciales de San Cristóbal.
Miembros de la Unidad de Investigación de Comercio Ilícito (UICI), que dirige la procuradora adjunta Isis de la Cruz, encabezaron el operativo de inspección en comisión mixta junto a integrantes de la Dirección de Inteligencia del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (Ceccom) del Ministerio de Defensa, quienes incautaron en total 4,956 unidades de los citados productos.
Durante las labores fueron inspeccionados varios establecimientos comerciales, entre ellos Randy Comercial, donde fueron ocupadas 1,347 unidades de bebidas alcohólicas de diferentes marcas y tamaño, todas falsificadas y sin registro sanitario.
En ese mismo negocio también fueron ocupados cincuenta y dos 52 sacos con 3,609 productos vencidos y contaminados.
En los operativos también participaron miembros de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes, conjuntamente con equipos técnicos del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), así como de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Motoristas sin control en vías públicas
La oposición no consiguió aprobar reforma integral del código penal (OPINION)
Presidente entrega 1,000 títulos de propiedad en Los Frailes, SDE
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU



Los negocio que venda bebidas adulteradas deben ser clausurados y multados ..pues solo tiñen permiso de compras bebidas alcohólicas a comuantas con.permiso fmde diateibucion