MOPC cerrará desde este lunes hasta sábado 50 pasos a desnivel
SANTO DOMINGO.- Un total de 50 pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, que incluyen túneles, elevados y puentes, serán cerrados a partir de la noche de este lunes y hasta el sábado.
La información la dio a conocer el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el cual precisó que las labores obedecen a trabajos de mantenimiento.
En todos los casos, el horario a regir para los cierres será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.
TRABAJOS A EJECUTAR
Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido, control de maleza, limpieza general del entorno, drenaje, resane, pintura de mantenimiento y trabajos eléctricos, entre otros.
PLANIFICACIÒN DE CIERRE ESTE LUNES
La noche de este lunes serán cerrados en ambos sentidos un total de 11 estructuras, que incluyen los túneles de la avenida Núñez de Cáceres y de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.
También los pasos a desnivel de la Núñez de Cáceres con avenida Cayetano Germosén, con la Independencia, y con la George Washington, y el de la Jacobo Majluta con la carretera La Isabela.
Asimismo, los elevados de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas, y con la intersección de la avenida Monumental (entrada a Los Girasoles), de la carretera Sánchez con Independencia, y el puente de la avenida Jacobo Majluta sobre el río Isabela.
MARTES
El martes cerrarán los elevados de la avenida Luperón con la autopista 30 de Mayo, de la Winston Churchill con John F. Kennedy, de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, con Abraham Lincoln (tres noches seguidas) de la Charles De Gaulle con autopista a San Isidro, y con Carretera Mella.
Otros pasos a desnivel serán cerrados en los días siguientes, por lo que se recomienda a la población mantenerse informada.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo

















Tenía que pasar esa desgracia, para que estos comes cheques, tomen acciones con estos túneles que ya están podrídos, RD agoniza
Hace 3 años que van a limpiar y iluminar el túnel del ensanche Ozama
¿Pero es matar a la gente que quieren?
El mantenimiento se planifica durante todo el año, para no bloquear la ciudad entera al mismo tiempo.
¡KESETO!
INCOMPETENCIA DEGENERADA PRMIЕRDISTА.