MOP garantiza continuidad y mejoría del programa de Asistencia Vial en RD

imagen
La dependencia dispondrá de 1,150 hombres  y 398 vehículos

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones garantizó los servicios que brinda a los conductores que se desplazan por las carreteras y autopistas del país a través del Programa de Asistencia Vial y garantizó su ampliación y mejoría.

En un documento de prensa, el ministro Deligne Ascención expresó que “estamos comprometidos en ofrecer un servicio, cada vez de mejor calidad a los conductores, brindándoles la protección que como seres humanos tienen derechos, en cualquier inconveniente que presenten en las distintas vías por donde transiten.

“Nuestra meta es reducir los accidentes y proteger la vida de quienes transiten por las vías”, expresó.

Resaltó que a través del programa de Asistencia Vial se ofrecerá ayuda a los conductores que requieran los servicios en las carreteras.

Los servicios que brindan estas unidades patrulleras son extracción vehicular, talleres y gomeros móviles así como suministro de combustible en caso de que el conductor lo necesite, grúas, ambulancias, servicios médicos y pre hospitalarios, entre otros.

Con motivo del asueto de la Semana Santa, la dependencia dispondrá de 1,150 hombres  y 398 vehículos.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cristian Perez
Cristian Perez
3 Años hace

ese fue un logro del penco, él fue el artifice ****r de ese sistema eficiente en el mopc

Julio Mena
Julio Mena
3 Años hace

si la idea es para que se mantenga el servicio, si se desea fiscalizar, pues que se los cobren al seguro del vehículo (que se supone que uno paga ese servicio en el seguro), y si el vehículo no tiene seguro, entonces que multen al conductor…

Jose
Jose
3 Años hace

este gobierno lo quiere destruir todo cada vez que cambian algo es para mal maldito cambio

El literato
El literato
3 Años hace

el espiritu del penco anda merodeando en esos camiones…Él creó ese servicio y no cobraba…ahora los tayotas…quieren fiscalizar ( en buen dominicano van a cobrar por ese servicio )…oh dios…siempre el pasado fue mejor que el presente !!!