Montás dice los 16 años del PLD fue un período de progreso en RD

imagen
Temístocles Montás

SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los 16 años de gobierno de manera continua de esta organización política fue un período de progreso para la República Dominicana, en el que se mejoró las condiciones de vida de las y los dominicanos.

Montás, miembro del Comité Político del PLD, dijo que durante ese tiempo se redujo la pobreza y la desigualdad social y se incrementó la clase media como nunca.

“Nosotros incrementamos la clase media a un punto tal, que este sector  superó a los sectores pobres, que es lo que aspira cualquier partido gobernante”, refirió Montás entrevistado en el programa Infórmate.

Recordó que cuando el Partido asumió la presidencia de la República había más pobres que clase media y que entregaron el gobierno en el 2020 con más clase media que clase pobre.

Dijo que esa situación contrastda con la actual, durante la cual hay «un aumento de la pobreza y la desigualdad social, que están provocando un deterioro de las condiciones de vida como consecuencia del incremento de la inflación”,

Preguntado sobre sobre posibles alianzas con otras organizaciones políticas, indicó que el PLD siempre ha estado diospuesxto a ellas  y lo haría de nuevo con cualquiera de las organizaciones que así lo entienda,  siempre y cuando apoye su candidato o candidata  a la  presidencia.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Chelo
Chelo
1 mes hace

Pero este preso k es lo k habla

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Ha hora porkien van a votar ya el PRM la bola se leve la costura por su puesto por El PLD el pueblo ya comparo k el PLD save gobernar .

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
1 mes hace

Tu , tu comite politico y el de la FUPU crecieron y prosperaron al 1000% robando

Carlos
Carlos
1 mes hace

CORRUPTOS!!!

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Total Mente de acuerdo con Temo, prospero’ El, La Diputada, los Hermanos del Bizco, El Honorable de Santiago, El General , El Senador de San Cristobal , El Cuñado y Demas yerbas aromaticas

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
1 mes hace

DECÍA LEONEL; ES PALANTE QUE VAMOS.

Rafael Rivera, y Barry.
Rafael Rivera, y Barry.
1 mes hace

?Bujeeeno? yo soy como el «ciego», !Tengo que verlos para creerlo.!.,. Si el ciego quieres creerle su «fabulas», ?pues que’ se’ las crea? pero al que’ vivio’ eso tiempo,difilcilmente caiga en eso 16 an~os, de gobierno del P.L.D., donde entraro’n como pobres,y saliero’n «Multimillonarios»!.,!Robandose’ el Erario del Pueblo!.y dejando el «Arca Vacias del pueblo».

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

De progresos, no de robos…!. Acuérdate que, tú, eres parte del andamiaje corruptivo ejecutado durante esos dos últimos cuatrenios y no entiendo, que andas en las calles y hablando pen de ja das.-

Profesor Gabriel Valerio
Profesor Gabriel Valerio
1 mes hace

El PLD y sus gobiernos serán vistos como ejemplos a seguir en toda la geografía nacional y rgional, pues en los gobiernos del PLD llevaron estabilidad, progreso y modernización al pueblo dominicano. Por eso y mucho más, el PLD vuelve en el 2024.

Max
Max
Responder a  Profesor Gabriel Valerio
1 mes hace

Talvez fuisteis afortunados con alguna botella y por tales razones puedes defender esos corruptos

Daniel Tejada
Daniel Tejada
1 mes hace

Tu pones al PLD a administrar el desierto del Sahara, y al mes le falta arena.

Jesus
Jesus
Responder a  Daniel Tejada
1 mes hace

Hahahah buena esa

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Desde que ese grupo de ladrones llegaron se lo robaron todo.Lenel si hubiera cometido todos esos robos en contra del estado en la china, estaría fusilado y de Danilo lo mismo estaría fusilado junto al grupo de todos los ladrones que sometieron al país una delincuencia total desde el estado. No pueden y no deben volver ni en foto. Ladrones.

Carbonell
Carbonell
1 mes hace

Charlatan, El Progreso fue para usted su familia y toda la pandilla de corruptos del PLD- Y la FUPO. corruptos.

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Tiene un componente de 75 % del PLD de todas la obras k el gobierno esta haciendo en 16 años iso tanto k todavía se están construyendo de la obrad k el PLD dejo por construirse el PLD es monstruo gobernando ahi k dejarse de vaina sabemos de eso el compañero juan preparo ese partido para gobernar ese ahi donde esta la clave del éxito del PLD el pais esta en mano de improvisados por eso el pais va mal eso mumeto k andan po ahi no se correspond

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  José Juan molina
1 mes hace

Los PLDistas no se cansan ellos tratan de aplicar la teoria de «quien controla el pasado , controla el presente y quien controla el presente , controla el futuro» George Orwell .
De el PLD gobernar como usted sueña todavia estuvieran gobernando el pobre Leonel perdio hasta del Penco en su propio patio. La gente no necesariamente vota por el PRM sino porque no se repita la pesadilla con los gubiernos PLD +FP

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

Temo dice que 10 millones de Dolares robados de Odebrecht es progreso personal del pld. Ha Ja Ja. Bobosa

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

No justifico lo mal hecho todo en la vida hay k de demostrarlo el k salga culpable k pague por su hechos la supuesta corrupción no a podido empañar la obra de Gobierno del PLD si fuera asi el publo no estuviera pensando en el PLD en el 24 y el PRM no estuviera a sustao por eso quieren cambiar la Constitución el k tengas más empleados públicos y el presupuesto ese gana la elecciones es tan así k todos lo k el gobietno esta hacie

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Un edificio sin una buena base se cae asi kdo el pais cuando salió el PLD del gobieno lo entrego con crecimiento economico con confianza crefiticia confianza en inversion extranjera estabilidada macroeconomica disminuyo la pobreza k esa palabra no se mencionaba ahora volvio de moda pobreza pir eso el publo habla es pa fuera k van por k hacen la comparacion con ElPLD y el PRM en la calle lo k el pueblo dice fue un error k come timo .

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Claros señor monta El Progreso los obtuvieron el comité político comité central y usted que hoy son ustedes millonarios nos quieran tomar al dominicano de pendejo si nuestra nación y patria estuvieran unas justicia como las de Estados Unidos estuvieran todos presos a.30 años por corrupto ladrones gánster

luis
luis
1 mes hace

NO SE PUEDE MENCIONAR ODEBRECH DELANTE DE ESTE SENOR SALE CORRIENDO.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

En eso no hay duda que ustedes tuvieron un progresso muy grande con tantos Robo que le hicieron a l pais por esos todos esos presos peledeistas y lo que faltan

Pedro
Pedro
1 mes hace

VARIOS DIRIGENTES DE BASES DEL PLD VOTARON POR ABINADER POR LO MAL QUE ESTABAN EN UN GOBIERNO DE ELLOS,
ME IMAGINO QUE DEBEN ESTAR MENSIONANDOLES LA MADRE A TEMO POR ESTA AFIRMACION.

Pedro
Pedro
1 mes hace

QUERRA DECIR PARA LOS MIEMBROS DEL COMITE CENTRAL Y POLITICO DEL PLD…….DE TAL MANERA QUE UN PARTIDITO RECIEN FORMADO, SIN ESTRUCTURA, SIN DINERO Y SOBRETODO CON UN IMBERBE COMO ABINADER LE GANARA A UN TODOPODEROSO PARTIDO ESA ES LA MEJOR MUESTRA DE QUE TEMO NO HABLA CON LA VERDAD.

Josue ortega
Josue ortega
1 mes hace

Viejo asaroso

joe
joe
1 mes hace

Sres. y como es que este Sr. todavia anda suelto, temistocle es un pillo confeso

Kaliman
Kaliman
1 mes hace

El tiene razón lo que el no dice que fue para él y su grupo de ganster, viejo degenerado.

Silvio Concepcion
Silvio Concepcion
1 mes hace

jajajajajajajajajajajajaja el mejor chiste del año. Claro para ustedes buenos P……..

Gregorio
Gregorio
1 mes hace

El que dijo…
Si no me sueltan voy hablar.
Igua que los otros

Many
Many
1 mes hace

16 años no, serían veinte años de robo y saqueo del dinero de los Dominica en los gobiernos del pld, oh si no pregúntenle a Míriam Germán..

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Claro que hubo progreso para tu patrimonio familiar ¡quisiera saber si lo mismo ocurrio con los compañeritos de la base y el resto del pueblo.!

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Este infame de Temístocles Montas admitió que recibió 10.5 millones de dólares de los sobornos de Odebrecht y aun esta libre, este es un corrupto, el progreso de este bergante fue creciente, nadie duda que los millones que acumulo en los gobiernos del PLD produce un progreso de el, lo mejor es que su pedazo de PLD está en desbandada, sin la remota posibilidad de volver, los que quedan del PLD debieran estar todos presos , corruptos y ladrones.

Alma Rosa
Alma Rosa
1 mes hace

Pero Montas no está diciendo mentiras. Es verdad que fue un tiempo de progreso… Progreso para los ladrones de el PLD que robaron como que el país fuera de ellos. Robaron a diestra y siniestra y sabiendo que se estaba robando nunca hicieron nada… Ejemplo: Diandino Peña… Hay les dejo esa a los peledeista para que salgan con una excusa.

j disla
j disla
1 mes hace

Este hombre le esta faltando el respeto a la ignonorancia

a sera una retalizzzzzacion
a sera una retalizzzzzacion
1 mes hace

Progreso para ustedes los ladrones