MOCA.- Siete prestantes personalidades de la provincia Espaillat serán elevados a la inmortalidad, en el V Ceremonial del Templo de la Fama a efectuarse el domingo 23 de julio en el Teatro Don Bosco de aquí.

Los exaltados serán, el director de orquesta Antonio Morel, el educador Juan Crisóstomo Estrella, la atleta de campo y pista Teresa Almanzar y el Dr. Silverio López. Asimismo, la educadora Mercedes Estrella (doña Chia), el beisbolista Pedro Gómez y el empresario industrial Mario Cabrera.
El V Ceremonial de Exaltación comenzará a las 9:30 de la mañana y asistirán personalidades de todo el país.

El presidente de honor de este V Ceremonial lo será el Lic. Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano –COD-.
El Comité Permanente del Templo de la Fama de la Provincia Espaillat está integrado por los doctores Artagnán Pérez Méndez, José Rafael Vargas, Adriano Miguel Tejada y los Lics. Eduardo García Michel, Manuel de Jesús Rojas, Luis Quezada y Rafael Castillo.

of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader entrega 50 camiones de recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones
UE y OTAN cargan contra Rusia por el «ataque híbrido» fallido
Alemania señala a Rusia como responsable del ataque fallido
EU prepara un plan para que petróleros eviten estrecho Ormuz
ARGENTINA: Objetan proyecto petrolero en las islas Malvinas
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical


