MOCA: Fallece un policía fue herido durante protesta popular

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Falleció en la madrugada de este martes en un centro asistencial de aquí un agente de la Policía Nacional que había sido herido de bala en medio de una protesta popular en Moca, Espaillat.

El agente fallecido fue identificado como Darío Trinidad de los Santos, quien tras resultar baleado fue trasladado a la clínica Unión Médica del Norte, donde finalmente expiró.

Estaba adscrito a la comandancia de Moca y patrullaba en Canca la Reyna. El vehículo que conducía también presenta varios impactos de bala.

La protesta en que resultó herido fue un «paro sorpresa» durante el cual manifestantes quemaron neumáticos y colocaron piedras y palos en la autopista Duarte de la zona de Licey Al Medio.

En la madrugada fueron escuchadas  detonaciones de bombas de fabricación casera.

Por el caso, la Policía en Moca apresó al dirigente popular Roberto Núñez y varios miembros de la organización FLUP.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio Martinez
julio Martinez
1 mes hace

Es triste, pero, que no se quede así, que hagan un experticio balístico, para que se den cuenta de donde provino la bala, porque a veces son ajusticiamiento desde la misma policía, porque sabe mucho o no quiere participar de juego y una huelga es una gran oportunidad para culpar a otro.

felix
felix
1 mes hace

Para ese no hay derechos humanos

juan santos
juan santos
1 mes hace

Que abuso de esos bandoleros criminales contra ese policia que es un ciudadano como nosotros, Abinader ponte lo pantalones bien fuerte que los criminales asecinos van acabar con el pais

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Se dejó sorprender.

Tiago
Tiago
1 mes hace

ESOS GUERIILLEROS URBANOS QUE ESTAN CAUSANDO DANO DEBEN DEJAR ESE METODO DE LUCHA Y SOMETIDO A LA LEGALIDAD. PRESIDENTE CUANDO VAN A UTILIZAR LAS FUERZAS ARMADAS EN LA RECONSTRUCION DEL PAIS.?

No vale la pena
No vale la pena
1 mes hace

Asi no, señores asi no, ese servidor publico tiene familia y no es juzto que le hagan una emboscada. Al final recuerde que los policias y militares luchan por mantener el orden para protegernos y cumplen con su deber aunque al mismo tiempo sufren la misma crisis que estamps sufriendo todos los dominicanos.
Respetemos las vidas de los demas.