SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes apoyará como nuevamente el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, aseguró el ministro Danilo Díaz, en una reunión con el presidente de la entidad que organiza ese certamen, así como con presidentes y delegados de los clubes que participan en el mismo.
Díaz se reunió con Fernando Teruel, y los presidentes de los clubes Rafael Barias, San Lázaro, San Carlos, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados y El Millón. No estuvo presente el presidente del Mauricio Báez, quien se excusó.
Recordó en la reunión que él fue un clubista comprometido con la organización del tradicional certamen, cuando fue secretario general de San Lázaro, por lo que también de manera personal apoyará en todo aquello que le sea posible la organización de la justa, programada para comenzar este año el 21 de marzo.
En la reunión se pasó revista a varios detalles organizativos considerados por los asistentes como muy importantes, respecto a los cuales se informará a la opinión pública en los próximos días, según manifestó Teruel.
Tanto Teruel como los presidentes de los clubes aseguraron que salieron satisfechos de la reunión con el Ministro de Deportes, de quien elogiaron su receptividad a los planteamientos que le hizo la comitiva.
A la reunión asistieron por el Rafael Barias su presidente, Yerkin Figuereo, y su gerente general, Alberto Rodríguez. También los presidentes de clubes Onésimo Acosta (El Millón), Ramón González (Huellas del Siglo), Johnny Peguero (San Carlos), Milton Díaz (San Lázaro) y Osvaldo Rodríguez Suncar (Bameso). Por Los Prados asistió su gerente general, Héctor (Junior) Gil.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46

