Dice en manos de Peña Guaba está sanción a responsables de contrato

imagen
Milagros Ortiz Bosch.

SANTO DOMINGO.- La directora general de Ética e Integridad Gubernamental dijo que está en manos de Tony Peña Guaba darle curso a la sugerencia de Compras y Contrataciones Públicas  de sanción para los funcionarios responsables de contratar 54 artistas para amenizar fiestas en las navidades.

Peña Guaba es el titular del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno.

“Está ya en manos de Tony Peña Guaba, ha dicho que lo está estudiando, y yo creo que con la indicación que tenemos del presidente en cuanto a transparencia, ambos tendrán que actuar siguiendo la normativa establecida”, sostuvo Milagros Ortiz Bosch.

Indicó que respeta la decisión del director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, de pedir sancionar a los funcionarios del Gabinete de Políticas Sociales, responsables de contratar 54 artistas para amenizar fiestas en las navidades.

“Yo creo que con la invitación que tenemos del presidente a actuar con transparencia, ambos tendrán que actuar siguiendo las normas establecidas y lo que tengo que esperar yo, es que sigamos creciendo en seriedad, en participación, en ética y son los procesos los que nos van a ayudar a ser mejores”, expresó.

an/am

Adocco someterá a Justicia a Peña Guaba por contrataciones de artistas

 

DGCP concluye que contratos entre el Gobierno y 54 artistas fue irregular

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Arma
6 meses hace

YA VEO…MAS BUCHE Y PLUMA…AHI NO HABRA JUSTICIA…
Todo lo de este es pose como la de los otros partidos. Pose y mas pose.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
6 meses hace

Los MISMOS LADRONES en diferente partido .Todo el mundo sabe que la IDEOTA de regalar ese dinero se le ocurrio primero al SIMIO de Pena Guaba , que es lo que espera el MAMITA de Abinader para cancelar a ese ANIMAL?

Rafael
Rafael
6 meses hace

Al que deben llevar a la justicia es el va a sancionar, increíble lo que se ve en nuestro país. Él impulso ese robo al estado y es el que va ajusticiar a lo que lo obedecieron…

Jose Miguel Hungria
Jose Miguel Hungria
6 meses hace

Sencillo,como el subalterno esta en la obligación de obedecer ordenes de su jefe superior. Primer gran restó del ex jefe de «participación por empleos»…A la «justicia»el jefe LUIS ABINADER y su subalterno José fco peña guabina.
Ahí tiene Carlos pimentel,metele manos a tu «primer filete corrupto»