Vargas reitera compromiso en reforma Ley de Cooperativismo
SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado recalcó su compromiso con una profunda reforma a la Ley 127-54 que rige el cooperativismo en la República Dominicana.
Al poner en marcha el plan de crecimiento del Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Vargas señaló que “el cooperativismo constituye una fuerza importante de desarrollo, crecimiento y de un importante aporte al producto interno bruto del país”.
En ese orden, recordó que este sector es regido por la Ley 127-64, normativa que amerita una importante actualización.
“Esta ley ya tiene 57 años y requiere de una profunda reforma para contribuir a la continuación del fortalecimiento de este importante sector, dado su impacto en casi todos los sectores de la vida pública nacional”, manifestó.
Al también juramentar nuevos miembros de este importante frente de masas del PRD, Vargas destacó que esta reforma a la citada legislación debe hacerse para fortalecer al sector cooperativista.
Asimismo, dijo que se debe procurar hacer crecer el cooperativismo y que sus miembros asociados y dirigentes puedan continuar desarrollándose a través del establecimiento de grandes empresas productivas en todo el país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba agradece a Rusia apoyo frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
A Guido hay que dejarlo levantar vuelo (OPINION)
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Abel comparte con dirigentes del PLD y arroceros en Dajabón
Dólar subió 8 cts y euro bajó 8; eran vendidos $63.43 y $77.30
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Abinader haría grandes cambios en gabinete; dice dirigente PRM
Frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
Marichal, Martínez, Guerrero y Ortiz reciben la nueva cédula











Este vive bien si es un bultero grande,, nacio como la Auqama como expresan en lo campo,,sea la falta de concecuencia de este pais ( ( aldes o jungla) el ****..
Dios mio y cuando es que lo van a someter talvez salimos de el si el supiera lo q inspira en el pueblo