Miguel Andújar y Roenis Elías son electos Peloteros de la Semana

imagen
Juan Báez recibe de Andrés Van Der Horst y Joel Villalona su reconocimiento, en el marco de la sexta entrega del Pelotero Estrella de la Semana en su versión 47.

SANTO DOMINGO.- En la sexta entrega de la tradicional premiación del béisbol dominicano, el Pelotero Estrella de la Semana de Producciones Apolo, fue homenajeado el periodista de 6 décadas Juan Báez, al tiempo que se eligieron a Miguel Andújar como bateador y el lanzador Roenis Elías como los mejores de la semana que concluyó el domingo 27 de noviembre.

En una producción de Américo Celado para Andrés Van Der Horst, con la compilación de Julio Andrés López, participaron más de 80 cronistas deportivos de forma presencial y virtual, que tuvieron a su cargo la selección de los jugadores más destacados.

El Pelotero Estrella de la Semana contó con la presencia del ex presidente de la Lidom, Leonardo Matos Berrido; Joel Villalona del Restaurante 4Jacks; Porfirio de Jesús, Tesorero de la ACD; junto a Andrés Van Der Horst y Juan Báez encabezando la mesa de honor.

Desde 1962 el comunicador Juan Báez está activo, son 60 años cumplidos en los afanes del periodismo, siendo uno de los más connotados narradores de béisbol y boxeo.

«Me siento muy agradecido con este reconocimiento a mi carrera. Lo valoro en toda su dimensión», dijo Juan Báez.

Colegas coincidieron en la devoción, el trabajo consistente de respeto y seriedad como características a imitar. El ser aplicado es la clave para perdurar y trascender, concluyeron otros.

Ciertamente fue una reunión entre compañeros, amigos, colegas y sin distinción de estatus, todos conversaron con Juan Báez de forma amena.

El señor Andrés Van Der Horst agradeció la presencia de Báez, y al ponderar sus cualidades, dijo que «es un humilde reconocimiento a una carrera ejemplar y a un profesional completo».

El pelotero estrella de la semana cuenta con el apoyo sostenido de Banreservas, Central Romana Corporation, Coors Light, Restaurante 4Jacks, Passport Scotch como patrocinadores oficiales que hacen realidad la entrega 47 de la tradicional premiación del béisbol dominicano.

LOS MEJORES

Los ganadores de esta sexta entrega de la temporada LIDOM 69 fueron, como jugador de posición (ofensiva) MIGUEL ANDÚJAR (54 votos de 86 posibles) de los Toros del Este y como lanzador ROENIS ELÍAS (27 votos de 86 posibles) de las Águilas Cibaeñas, que lo logra de forma consecutiva (semana 5 y 6).

Fue reñida la votación del pitcher más destacado, siendo Yunesky Maya el segundo mejor con 22 votos y 20 César Valdez. Otros 8 lanzadores se repartieron los restantes 17.

Andújar fue amplio favorito, otros 10 de los 6 equipos recibieron al menos un voto.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios