MIAMI.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, dio inicio al proceso de renovación de esa entidad en el exterior.
En un discurso breve pero enfático, Antún Batlle advirtió que quienes no se acojan a las reglas para la renovación se automarginarán de la organización, «porque los jóvenes se están empoderando de esta orgnazación».
Antes del presidente del PRSC, habló la secretaria de Organización de esa entidad en la Florida, Carmen Metz, quien dio inicio al evento celebrado en el hotel Ramada, en la ciudad Hialeah, con la presencia de unos 60 militantes, invitados especiales y delegaciones de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.
El dirigente Sandino de Jesús fungió como presentador de los oradores que participaron en la asamblea.
Carlos Sánchez secretario general de la filial, tuvo a su cargo las palabras de salutación a Antún Batlle y la presentación de un grupo de nuevos reformistas, tras lo cual Lucho González, presidente deln PRSC en la Florida, dio el saludo oficial a la delegación.
Antún Batlle estuvo acompañado de los dirigentes Ramón Emilio Genao, Sergia Elena, Sergio Cedeño, Dionisio Santana, Freddy Roa y Rosa Dominguez, entre otros.
González destacó la ansiedad de los reformistas de la Florida por la decisión de rescatar y renovar al partido colorao, para lo cual pidió más disciplina.
Durante la Asamblea fueron juramentados como miembros de la Comisión de Reorganización Eeformistas Carlos Espaillat, José Espaillat, Sandino González, Carlos Sánchez, Carmen Metz, Máximo Aristy, Rafael Antún, Iris Martinez, Santa Cruz, Carlos Juan Seliman, Luis Manuel Campillo y, su esposa, Rosa de Campillo.
jt/am
MIAMI: PRSC comienza renovación en exterior
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cambio climático y geopolítica: la nueva lucha global por el poder y los recursos
Juan Soto pega dos jonrones en derrota Mets ante Nacionales
Tertulia histórica el domingo en Campo Club San Cristóbal
Ministro Kelvin Cruz completa entrega $893 millones al COD
El acuerdo de deportación con Estados Unidos
Santiago Rodríguez, una provincia lleva su nombre
Opinión: Devuelvan el desfile a la gente
La tragedia del feminicidio
Congreso dominicano recibe antorcha JCC Santo Domingo
Comedia “Nunca te fíes de una mujer Despechada” llega a SD

