MIAMI.- La seccional Máximo Gómez del Partido de la Liberación Dominicana en este estado celebró una asamblea general en la que se dieron a conocer los pasos a seguir con motivo de reeducación de sus miembros, la mudanza a otro local y la exhortación para cedular dominicanos.
El acto fue encabezado por Oscar Amaury Ríos, Clarisa viuda González, Luis Delgado y Virgilio García.
La agenda agotó temas como la reinstalación de la seccional y el Comité Intermedio Juan Pablo Duarte en el antiguo local que funciona en el North West de la calle 36 del sector Allapattah, lo cual fue acogido con entusiasmo por la mayoría de los asistentes.
Delfín Valdez, productor de programas radiales peledeístas y quien regenteaba el alquiler de ese local, dio explicaciones detalladas de lo ya había anunciado por Ríos, presidente de la seccional, quien explicó las dificultades que confrontaban en el antiguo local de la Pequeña Habana.
Ríos exhortó a toda la militancia peledeísta del sur de la Florida a trabajar con ahínco para fortalecer la unidad del
partido y para trabajar como un solo hombre y mujer en la consecución de la sexta victoria del PLD en los venideros comicios.
De su lado, García, encargado de Comunicaciones de la seccional, dijo que durante un encuentro con una delegación de jueces suplentes de la Junta Central Electoral se conocieron importantes detalles sobre la apertura de nuevas oficinas de ese organismo en el exterior, en particular en este estado, asi como las cifras de los dominicanos residentes aquí y de los que ya adquirieron la nueva cédula.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
La ONU estima 6,8 millones los afectados terremotos Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido al bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
EEUU ataca Irán tras denunciar violación acuerdo el alto fuego

