MIAMI: Filme dominicano de humor “Que León” se estrena el 24 de enero

imagen
Raymond Pozo

MIAMI.- Gran atención ha concitado entre la comunidad dominicana e hispana el estreno de la película “Que León”, llevada a la pantalla grande en varios cines, con actores principales conocidos como “Reyes del Humor”: Raymond Pozo y Miguel Céspedes; así como el cantante urbano Ozuna, quien se estrena como actor. También está presente la dominicana Clarissa Molina de Univisión, de Nuestra Belleza Latina.

El estreno de la película será este 24 de enero en Silverspot Cinemas, ubicado en el 300 SE 3rd St #100, Miami, FL 33131, donde las celebridades y actores desfilarán por la alfombra roja, junto a otras figuras del mundo del espectáculo. Este día la participación es solo por invitación, según se informó.

“Todos los invitados podrán disfrutar de una noche llena de emociones en compañía de todo el elenco principal, su director, productores y los ejecutivos de la distribución, además de artistas”, afirma los organizadores de la presentación.

Otras grandes estrellas que complementan este gran elenco como son Jorge Pabón (el Molusco), Celines Toribio, Jaime Mayol, Milagros Germán, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, entre otros actores.

Al elenco de esta conocida “Ciudad del Sol”, se une a la Alfombra y Rueda de Prensa, El Sonero de la Juventud Víctor Manuelle, quien tiene 3 nominaciones en Premios Lo Nuestro, entre ellas Canción del Año, “Quiero Tiempo” que forma parte del soundtrack de “Que León”.

Guión de la película

“Que León” es una comedia romántica para toda la familia. Su argumento dejará dejará ver en la pantalla que “el amor es una fuerza que vence hasta los más grandes obstáculos.”Su estreno oficial para todo el público es este mismo 25 de enero en 15 estados de los Estados Unidos, 35 ciudades, y 65 pantallas gigantes, siendo la segunda dirección del experimentado actor Frank Perozo.

Ficha técnica

“Que León” está dirigida por el afamado Frank Perozo, mientras que como director de fotografía tiene a Juan Carlos Gómez. El guión está escrito por José R. Pascal, José Pastor, Ángel de la Cruz y Frank Perozo y pertenece al género de la comedia romántica, con una duración de 90 minutos, manteniendo al público absorto por la genialidad de los actores.

Como productores ejecutivos de “Que León”, están Michael Carrady, Gregory Quinn y Zumaya Cordero, mientras que productores asociados son Ana López, Jan Carlos Ozuna y Vicente Saavedra.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *