Mayor hospital de Haití a punto de ser cerrado por tiroteos

imagen
Parte frontal del hospital.

Puerto Príncipe, 3 mar.- El hospital general de Haití, el más grande del país caribeño, podría dejar de funcionar de manera total de proseguir los enfrentamientos entre la policía y las pandillas.

Los pacientes y gran parte del personal huyeron del centro médico capitalino, la mayoría de los que quedan allí están imposibilitados de moverse debido a su dolencia, precisó el director de la institución, Jude Milcé.

«Tenemos 14 departamentos, y solemos recibir hasta cinco mil persona al mes, y la cifra de atención de casos de urgencia puede llegar a 50, explicó Milcé a la emisora Magik9 al resaltar la importancia del centro asistencial.

Videos que circulan en las redes sociales muestran un intenso tiroteo en áreas aledañas al hospital, pueden escucharse a los uniformados dando órdenes, disparando a ráfagas y buscando protegerse de las balas de los pandilleros, además de vecinos de la zona corriendo para salvar sus vidas.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Freddy pina
Freddy pina
1 mes hace

SALVESE QUIEN PUEDA,SOLO FALTA QUE LOS PROHAITIANOS VAYAN EN SU AUXILIO. ME GUSTARIA QUE HUCHY LORA,MARINO ZAPETE,ALTAGRACIA SALAZAR,JUAN BOLIVAR DIAZ,EDITH FEBLES,FAUSTO DE ACENTO TV OTROS AGACHADOS, FORMEN UN EQUIPO DE RESACATE DE SUS AMADOS HAITIANOS.

Julio César
Julio César
Responder a  Freddy pina
1 mes hace

Eres ignorante, los periodistas no participan en conflictos armado, ni están para auxiliar a nadie si note gusta sus comentarios está bien es tu derecho, pero deja ese odio solo demuestra que eres un cabeza hueca