CAROLINA DEL SUR, EEUU.- Los corredores de bicicross dominicanos Mauro Marranzini, con tan solo 7 años, y Manuel Perez, con 10 años, lograron posiciones privilegiadas al medirse a los mejores corredores del circuito de BMX norteamericano, corriendo en la categoría máxima de expertos en sus respectivas edades en el Carolina Nationals.
En tres días de carreras intensas demostraron sus excelentes condiciones y alto grado de entrenamiento, corriendo contra los mejores 10 del ranking nacional de los Estados Unidos, alcanzando podio los tres días.
Marranzini logro llegar en primer lugar el viernes, segundo lugar el sábado y octavo el domingo, a pesar de una aparatosa caída.
Por su lado, Pérez logró llegar primero el viernes, tercero el sábado y cuarto el domingo, resultados nunca antes obtenidos por ningún corredor dominicano en la categoría experto en el BMX del circuito USABMX.
Su entrenador, Alfredo Abreu, asegura que estos corredores junto a otros buenos prospectos estarían representando dignamente la Republica Dominicana en los próximos juegos olímpicos, ya que una vez más demuestran que están a la altura de los mejores corredores norteamericanos, país que lidera el ranking mundial.
El BMX es un deporte Olímpico y se encuentra en constante crecimiento en nuestro país, cada vez con más adeptos y seguidores.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader promulga la Ley de Reforma Tributaria
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
PERU: Keiko Fujimori se perfila ganadora de la segunda vuelta
MHE ve aprobación de proyecto ha sido un «paso trascendental»
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Fallece de cáncer en el cerebro cantante de RD Alex Bueno
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal 

