SANTO DOMINGO ESTE.- El diputado y aspirante a alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, encabezó una caravana de promoción en la que participaron cientos de vehículos de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La demostración de fuerza se produjo en las tres circunscripciones que integran el Municipio Santo Domingo Este, el cual Jiménez ha prometido transformar si alcanza la alcaldía.
Jiménez ha sido legislador por este municipio durante varios periodos y hace dos años emprendió la carrera por la alcaldía.
“Llevo un considerable tiempo construyendo una mayoría que ahora puedo exhibir, y en estos momentos estamos trabajando para consolidar esa mayoría y convertirla en el triunfo, en mayo del 2016”, expresó.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá vence a las Reinas del Caribe y logra boleto directo a Los Ángeles 2028
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década


