BONAO. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, aseguró que a partir del año 2020 iniciará en la República Dominicana la etapa de la producción de riquezas y empleos de calidad para todos los dominicanos con la participación y el apoyo de los diferentes sectores productivos.
El miembro del Comité Central del PLD encabezó este fin de semana un desayuno con jóvenes deportistas en el Municipio de Bonao y un encuentro con dirigentes y simpatizantes en el Distrito Municipal de Jayacoa.
“Tan pronto asumamos la Presidencia de la República, porque nosotros con el apoyo de todos los peledeistas seremos el candidato Presidencia del PLD y luego el Presidente del país con el respaldo de todos los dominicanos, vamos a desarrollar un modelo económico con capacidad de crear las riquezas y los empleos necesarios”, afirmó el también presidente del Proyecto Relevo Democrático.
Recordó que tener un trabajo digno que le permita satisfacer sus principales necesidades económicas y tener una vida adecuada junto a su familia , es un derecho que tienen todos dominicanos, lo cual le ha negado el actual modelo de desarrollo económico enarbolado por los políticos tradicionales.
“Ganar dinero para resolver nuestros problemas, para comprar lo que nosotros necesitamos a eso es que aspiramos todos los dominicanos. Ese es el compromiso que nosotros estamos haciendo en un cada uno de los encuentros que estamos haciendo a todo lo largo y ancho del país”, indicó.
Asimismo, el precandidato Presidencial peledeista dijo que muchos jóvenes se niegan a participar en los partidos políticos, porque muchos dirigentes cuando llegan al poder sólo se preocupan por sus agendas personales o de grupos, y no en resolver los principales problemas que afectan a la población.
Crespo afirmó que los políticos tradicionales están desconectados del sentir de la población, ya que no han entendido que la gente son la razón de su existencia, olvidando el sagrado compromiso social que tienen con los ciudadanos que le otorgan el poder para que administren los fondos públicos implementando políticas que contribuyan al bienestar común. .
En la actividad participaron Mario Santos, presidente del Movimiento de la provincia Monseñor Nouel; Andrés Santos, representante de la Asociación de Guías Saltos de Gima y en presentación de la juventud y la mujer, Víctor Trinidad y Carolina Duarte, presidente de la Federación de Estudiantes UASD Bonao y dirigente del Movimiento deportivo de esta provincia, respectivamente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana lanza no-hitter y avanza a Serie del Caribe Kids
Voleibol de RD vence Argentina en el Mundial Femenino U-17
Jean L. Rodríguez designado en MIVHED tras 6 años APORDOM
Galardonan Reinas del Caribe “Embajadoras del Deporte”
LAWRENCE: DePeña atribuye su arresto a motivos políticos
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diápora
BRASIL: Embajada de la RD y fundación firman memorando
Moca FC refuerza su plantilla para afrontar temporada LDF
EU: Cantante dominicana Anaís internada por problemas mentales
Colombia autoriza extradición dominicano requerido por RD


