MADRID, España.- Un dominicano perturbado y con un largo cuchillo en la mano sembró el pánico la madrugada de este domingo en el barrio de Tetuán, según muestra un video.
El sujeto, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, caminaba por la calle General Orgaz de forma amenazante con un cuchillo jamonero.
Por suerte, una patrulla que pasaba por allí vio al sujeto y rápidamente intentó detenerlo. Pero el hombre, visiblemente alterado, se enfrentó a los agentes, que no desistieron en su intento de que depuiera su actitud.
«¡Matadme!,¡Matadme!», gritaba sin cesar. «¡Si no, os mato yo a vosotros!», decía a los agentes, alertando a los vecinos de la zona.
Ante esta situación, los policías se vieron obligados a pedir refuerzos tanto a la Policía Nacional como a la Municipal. Es entonces cuando el hombre simula tener una pistola con el fin de que los agentes le disparen. Sin embargo, un policía se le acercó y logró derribarlo.
El hombre, en calidad de detenido, fue trasladado al hospital para una evaluación psiquiátrica.
Fue el segundo episodio violento en el que se vio envuelto un inmigrante dominicano en menos de seis horas en el barrio de Tetuán.
A las 7:30 a.m, un joven de 25 años que se encontraba de permiso penintenciario tras ser ingresado por homicidio, fue muerto a tiros en un bar por dos individuos que integraron al lugar y sin mediar palabras dispararon contra la víctima.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega vehículos blindados y remoza Base Aérea
RD acoge Mundial CONFEPASO de Equitación Caballos de Paso
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude México y Guatemala
Irán acusa a Israel de arrastrar EU a una guerra que no ganará
Brasil reacciona; impone también aranceles a EEUU
China ofrece unir fuerzas con Brasil ante alza aranceles EE.UU.
Acuerdo de cielos abiertos: un gran engaño disfrazado de progreso
Trump dice probará que hubo injerencia electoral china en EU
Anadegas espera respuesta de la banca sobre tema verifones
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán


