LOS ALCARRIZOS.- Organizaciones comunitarias de la provincia Santo Domingo denunciaron que las autoridades de control de ruido y de aplicar el horario de venta de bebidas alcohólicas, no están haciendo su trabajo y permitido que esa municipio se convierta en un caos, en ese sentido.
Acusaron, concretamente, a los responsables del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), en Santo Domingo Oeste, de permitir a los dueños de negocios mantener encendidos sus equipos de música durante todo el día y la noche, a volúmenes insoportables.
«No existe límites de horarios para estos negocios de bebidas alcohólicas ya que estos presuntamente pagan para no ser molestados y cerrados en los horarios establecidos por el Ministerio de interior y Policía», afirmaron los comunitarios José Capellán y María de Jesús.
Aseguraron los munícipes que han observado a miembros del programa COBA visitar secretamente a dueños de esos negocios, por lo que aseguran que estos están aliados a los violadores de la ley en materia de ruidos.
En ese orden, denunciaron que esa situación de complicidad es la que permite a los dueños de negocios operar libremente hasta la madrugada, sin ser molestados por las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, responsables del programa COBA.
Advirtieron que no aceptarán que esa situación se mantenga, ya que la paz y la tranquilidad de los sectores de Los Alcarrizos es «innegociable».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se registran cacerolazos en SD por segunda noche consecutiva
El dólar bajó 25 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.19 y $69.79
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
EE.UU. ataca a Irán; lo acusa de agredir a barcos comerciales
OPINION: Hay que aprender a leer entre líneas
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial


