LOS ALCARRIZOS: Alcalde entrega casa a familia de niña muerta en asalto

SANTO DOMINGO OESTE.- A diez días de la promesa realizada por el presidente Luis Abinader a la familia de la niña Yuleski Batista Cuevas, ultimada durante un asalto en el sector Juana Saltitopa el pasado 29 de octubre, el alcalde Cristian Encarnación hizo este miércoles entrega formal de la vivienda.
“Entendemos que nada material podrá reparar el daño causado por la tragedia que le segó la vida a su pequeña, pero pueden estar seguros de que vamos a velar junto a la Policía Nacional y demás autoridades para que hechos como este no se repitan en nuestro municipio”, dijo Encarnación al entregar las llaves del hogar donado por el gobierno.
Además se comprometió a brindar el apoyo legal necesario para que los responsables del hecho paguen ante la justicia por el crimen cometido.
Encarnación resaltó como «una muestra de solidaridad” la iniciativa del primer mandatario, quien durante su recorrido por el municipio, en nombre de su familia y la del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, hizo el compromiso de entregar un techo digno a los parientes de Yuleski Batista.
Sumergidos en el dolor que les embarga por la pérdida, Yulissa Cuevas y su esposo Franklin Batista, quien resultó herido durante el hecho, agradecieron el apoyo recibido.
JPM/wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
DGM detuvo a 1,706 haitianos ilegales y deportó otros 1,352
VENEZUELA: Excarcelaron ya a ocho de los 800 presos políticos
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
España ve «inconcebible» una intervención EU en Groenlandia
La JCE inicia la toma de datos biométricos para nueva cédula
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en 2025
El dólar bajó 15 centavos; este viernes era vendido a RD$63.68
Petro afirma que su futuro político «depende» de Trump
Trump apoya aranceles 500% a los países que apoyen a Rusia
















Ese es nuestro presidente, un estadista con rostro humano. Prometio y cumplio y eso debemos reconocerlo. Ahora que ladren los ****s de la oposicion, lo prometido ha sido cumplido sin un centavo salido de las arcas del Estado.