SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar jugador Francisco García, de los Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto, estará fuera de acción las primeras semanas del torneo por una lesión sufrida en la ingle.
La información fue comunicada por el Gerente General del equipo Del Jaya, el ingeniero Fabio Rojas. Se esperaba la integración de García desde el inicio de la temporada con los Indios.
“Sigo muy interesado de poder participar con los Indios y poder jugar frente a la fanaticada de San Francisco de Macorís, pero esta lesión no me permite que inicie desde el primer día. Por esa razón no seguí jugando en Puerto Rico y el doctor me mandó a descansar por 6 semanas, para luego reevaluarme” le dijo García al Gerente Fabio Rojas.
Los Indios inician la temporada 2016 visitando a los Huracanes en Puerto Plata el 1ro de julio y tendrán su primer partido como local en el Pabellón Mario ortega el 2 de julio contra los Reales de la Vega.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026

