SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) reiteró su llamado a los extranjeros naturalizados en la República Dominicana para que acudan a los centros de cedulación a solicitar el nuevo documento de identidad y electoral.
Roberto Rosario recordó, asimismo, a los nacidos fuera de la República Dominicana que, para adquirir el documento, deben presentar los debidos «papeles» que justifiquen su legalidad en el país.
Dijo que si dejan pasar el tiempo tendrían que pagar de tres mil a cuarto mil pesos por el documento.
Indicó que la mayor cantidad de extranjeros que obtendrán la nueva cédula son de origen estadounidense.
Anunció que los centros de cedulación trabajaran los fines de semana para agilizar el proceso de entrega.
Rosario habló tras hacer entrega del documento al monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde funciona un centro de cedulación.
jt/am
Llama a extranjeros a solicitar su cédula
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura
Autoridades RD ocupan 375 paquetes de cocaína en Baní
Gobierno RD aclara no firmó declaración Cumbre Barcelona
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias

