Leonel dice 2023 ha sido año de gran éxito para Fuerza del Pueblo

imagen
Leonel Fernández durante el encuentro.

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, consideró que el el 2023 ha sido un «gran año» en  materia política para esta organización opositora.

“En nombre nuestro y de la Fuerza del Pueblo queremos externarles nuestra satisfacción y gratitud por todo su apoyo y deferencia para con nosotros el 2023 ha sido un año de gran éxito para la FP, porque hemos alcanzado las metas fijadas ”, dijo.

Fernández comparte con participantes en la actividad.

Durante un encuentro para dar la bienvenida a esta época del año, Fernández envió un mensaje de unidad al pueblo dominicano y le deseó un 2024 lleno de alegría, salud y todos puedan cumplir sus metas y objetivos propuestos.

Además, resaltó el rol que juegan los empresarios en el desarrollo de la sociedad para que cada día sea mejor y contar con ciudadanos ejemplares, comprometidos con el avance y desarrollo de la República Dominicana.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO ++
SCART DEL RIO ++
2 meses hace

JA.JA.JA.JA. DIOS MIO LA PALABRA PUEBLO ES LA MAS ESTAFADAS EN EL CURSO DE LA HISTORIA MUNDIAL. DESDE EL REY HERODES HASTA LA FECHA…. NO A PALABRAS OBSCENAS. NO A LAS DROGAS. NAVIDAD, NAVIDAD, NAVIDAD, GRACIAS GENERALISIMO TRUJILLO POR VUESTRO OBSEQUIO A LAS FUTURAS GENERACIONES . DE CONCEDERLES SUELDOS DE REGALIA PASCUAL.PARA QUE PASEN UNAS FELIZ NAVIDADES. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Y PAZ EN LAS TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

¡ZAPE!

Benito
Benito
2 meses hace

Así es casa años libre es un logro. Para ti y tú pandillas

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
2 meses hace

Presidente Abinader subieeeendo…la rata Fernández bajaaaaando.

antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Pudieron robar algo?

Albert Castillo
Albert Castillo
2 meses hace

El Presidentes Fernández cuenta con un gran apoyo por parte del empresariado, para muestra un botón.
Leonel Presidente una vez más por la aclamación del Pueblo Dominicano.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

Por suerte para el pais, los USA y el departamento de estado, no están en eso de apoyar delincuentes, narcos, ladronesca peor corrupto yu perverso, como es el caso de este pelufutan,perverso y nbarco político. Se quedara apuntándo, en el bingo, en los próximos 40 anos este ladron de estado no podrá volver a palacio, ya estar en una tumba.

El patriota 👍
El patriota 👍
2 meses hace

Leonel tiene mucha razón, el 2023 fue un año de muchos sustos con la justicia, pero son tan dichosos que ni un solo miembro ha caído preso, gracias al loco de Hipólito Mejia y la blandangueria del presidente Abinader.-

Armando Lio
Armando Lio
2 meses hace

DANDO PENAS Y LO PEOR ES QUE EL CREE SUS PROPIAS MENTIRAS. DEBE DAR GRACIAS DE QUE TODAVIA ESTA LIBRE. El pueblo deberia tirarse a las calles para Abinader cumpla lo que prometio antes de ganar las elecciones. EL PRESIDENTE JURO DE QUE METERIA PRESO A LEONEL Y DANILO MEDINA Y NO LO HA CUMPLIDO.

PURO DOMINICANO
PURO DOMINICANO
2 meses hace

DE AHI NO PASARA POR PERVERSO SIMULADOR VENDE PATRIA .OPORTUNITA Y POR LADRONASO CORRUCTO . NOSE QUE QUE TU HACE EN LA CALLE SUERTO. Si FUERA EN ****PURE.YA ESTUVIERA MUERTO HACE RATO

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

La FP es un desprendimiento del antiguo PLD, solo esa gente migran a un dizque partido de único dueño, deben entender que a Leonel sólo le interesa que eso sea para un tal Omar, sabe que esta quemando su último torpedo por cuestión biológica, Leonel es un manipulador un petulante eso de FP no crece en el sentir popular, la generalidad que conozco son o eran del desaparecido PLD, son los mismo mañoso que aún no saben que su carnaval paso, un orate

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
2 meses hace

Ha sido un gran año para Leonel, porque ha visto como los demás VULGARES LADRONES igual que él, del PLD y la FP, están siendo enjuiciados pero a él aún NO, porque el «atronao» Hipólito insiste en que los expresidentes no se meten preso. COÑA-ZO!!

TULIA MARRANA HAITIANA, FALSO PHD, FALSO TODO
TULIA MARRANA HAITIANA, FALSO PHD, FALSO TODO
2 meses hace

LADRON LADRONEL LADRONAZO