SANTO DOMINGO.- El público de República Dominicana disfrutará nuevamente de «Las Chicas del País», la agrupación femenina que marcó tendencia en los años 80´s.
La agrupación, la cual ha sido re aglutinada, presentará el espectáculo “Las Chicas del País, El Reencuentro”, para vivir los grandes momentos y grandes éxitos de la misma, este 15 de septiembre en el Salón la Mancha del Hotel Barceló, antiguo Lina.
La orquesta, que tuvo sus inicios en el 1982, ahora es lidereada por Ninoska, Mabel, Charo, Alison y Naira. Presentará un performance bajo la producción artística de Andy Mesa y Carlos Santos, quienes harán un recuento de sus más de 25 años de historia musical.
Canciones como “A quién no le dan que no coja”, “Me hace así”; “La dama de hierro”, balada en versión merengue, “Papá don ‘t preach” así como también “Teatro”, entre otras que le otorgaron los primeros lugares de preferencia en la radio y televisión, forman parte del repertorio que interpretarán el en show, que pretende rememoran esos años de buena música y la energía que les caracteriza en tarima.
“Con su riqueza instrumental la agrupación funciona como una Big Band y en su totalidad cuenta con mujeres capacitadas para tocar y deleitar al público con diferentes instrumentos musicales», explicaron los productores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios

