LA VEGA.- La Policía capturó a dos de tres hombres implicados en un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de Febrero durante un asalto a una banca de lotería y en el robo de 101 mil pesos en otro atraco.
Los apresados son Kreylin Omar Delgado Jiménez, de 23 años, residente en La Vega; y José Manuel Cepeda Sánchez, de 24 años, residente en la misma ciudad, quienes eran buscados mediante las órdenes de arresto No.1279 y 0569-2017.
Ambos están implicados en la muerte a tiros de la cajera Yoselin Valentina Valerio, de 41 años, y del agricultor Cecilio Colón García, de 77, y en las heridas de bala sufridas por una menor de 15 años.
El hecho se produjo el 18 de febrero en Río Verde Abajo, en La Vega, donde los dos hombres ultimaron a la cajera y fueron enfrentados por un empleado de seguridad de la banca. Colón García y la adolescente, quienes estaban en los alrededores, resultaron heridos de bala durante el fuego cruzado.
Los detenidos también están acusados de asaltar a la cajera Yulisa Yeraldin Díaz Santos, el pasado miércoles 26, a la que despojaron de una cartera 101 mil pesos, sus documentos y dos teléfonos celulares.
Se recuerda que el pasado primero de marzo apresó mediante la orden de arresto No.0569-2017 a José Joaquín Camilo Cepeda (a) Jochy, de 30 años, por estar implicado en el doble homicidio. Las autoridades ocuparon una jeepeta Honda Civic, CRV, azul, placa G078720, así como dos teléfonos celulares y seis mil pesos en efectivo. Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal

