LA VEGA: Joven mata su hermano de una puñalada en multis de San Miguel
LA VEGA.- Un joven mató a su hermano de último otro de una estocada,en la localidad los multifamiliares de San Miguel, de este municipio.
La víctima ha sido identificada como Manuel Vera Vicente, mientras que el victimario como Robinson Vera.
Según versiones, el suceso ocurrió pasada las 2 de la madrugada de este sábado cuando el presunto victimario penetró a la habitación donde su hermano se encontraba acostado y lo hirió con el arma blanca.
La víctima recibió una herida en el torax y falleció cuando era trasladado a un centro médico, según el reporte policial.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ya son 16 las muertes por frío en NYC; mayoría desamparados
Abinader espera que desarrollo de Venezuela ayude a toda AL
Dice ubicación y estabilidad RD favorece comercio internacional
DUBAI: Destaca confiabilidad RD para la inversión global
Dólar subió 9 cts y euro bajó 5; son vendidos $63.52 y $77.25
Un ataque ruso sobre Kiev deja al menos dos heridos y daños
Cuba agradece a Rusia “apoyo”frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
A Guido hay que dejarlo levantar vuelo (OPINION)
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico











Buenos las droga esta acabando con las juventud que dira las madre de este asesino que acaba con la vida de sus propios hermanos ahora cuando le echen 30 años de cárcel dique se arrepiente y **** una biblia mientras esta presos ..