SANTO DOMINGO, República Dominicana, diciembre 10.- La Sirena lanzó la Temporada de Juguetes 2014, en la que presentó a sus clientes y relacionados una propuesta con los juguetes más buscados y a los mejores precios del mercado.
En el evento, los asistentes cantaron, bailaron y se tomaron fotografías instantáneas con Santa Claus y los personajes
Yill Odremán, gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, resaltó la diversidad de juguetes y artículos infantiles disponibles en las tiendas La Sirena para satisfacer la preferencia y necesidades de niños de todas las edades
“En este año también incluimos marcas que son las preferidas por los niños como Barbie, Monster High, Tortugas Ninja, Hombre Araña, Avengers, Max Steel, My Little Pony, Mr. Potato Head, Nenuco, Peppa Pig, Transformers, Hulk, Perrito Lucky, Delfín BluBlu, así como una gran variedad de helicópteros y carros a control”, destacó la ejecutiva.
Decenas de niños y padres disfrutaron del show amenizado por Santa Claus, quien recibió las cartas en su estación y se tomó fotos con los presentes, cortesía de Duracell.
La actividad incluyó otras atracciones como un stand de Impresoras HP que permitió a los presentes imprimir las fotografías tomadas con sus celulares y un brindis especial cortesía de la marca Oreo.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
HAITI: Recuperan restos podrían ser los 4 militares salvadoreños
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Presidente entrega 422 títulos propiedad y 97 apartamentos
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Brasil decide entre continuismo de Lula y la vuelta bolsonarismo
EEUU: Obama señala Trump es «responsable» subida de precios
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD

