La Policía Nacional trabaja en manual de cargo y propuesta escala salarial

imagen
El encuentro polcial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional y el Ministerio de Administración Pública (MAP), realizaron este miércoles una jornada de trabajo para dar inicio a la elaboración de los manuales de cargo y propuesta de escala salarial en la institución del orden público.

Dentro del plan de trabajo que llevará a cabo la firma consultora internacional “Deloitte”, se realizarán visitas periódicas para el levantamiento de la información de los cargos de la institución y sus dependencias, indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Dice que harán entrevistas con las autoridades que dirigen las distintas áreas que componen la estructura organizacional policial en un periodo de seis meses.

Reitera su compromiso de seguir el fortalecimiento la profesionalidad institucional y la calidad de servicio hacia la sociedad.

En el encuentro participó Irene Pizarro, gerente consultora de “Deloitte”, y Oscar Pizarro, consultor público de dicha firma en Costa Rica.

La actividad fue realizada en el Club para Oficiales, donde estuvieron presentes oficiales generales y superiores, quienes tendrán responsabilidades en la conformación de los manuales.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios