La decisión de Ramfis D. Trujillo 

“Una flecha puede ser disparada solamente si es jalada hacia atrás. Así que cuando sientas que la vida te arrastre hacia atrás con dificultad significa que vas a ser lanzado hacia algo grande. Entonces, solo concéntrate y mantén tu vista en la dirección deseada”. Anónimo.

La encuesta Gallup expuso que Ramfis D. Trujillo tiene un 5.8% de preferencia electoral, lo que ha generado ofertas atractivas de todos los partidos políticos para asegurar su apoyo. Este está considerando a quién apoyar o no en las próximas elecciones presidenciales. La expectativa sobre esta decisión ha generado varios rumores, especulaciones y chismes dentro y fuera del proyecto ramfísta.

La confirmación más certera de que Dios anda de la mano de un proyecto de vida, se valida sólo con los retos que se hacen cada vez más grandes y fuertes para realizar su voluntad. La lealtad a los ideales de rescatar el país de la mano de los políticos tradicionales que se han enriquecido de la desgracia del pueblo, es una misión extraordinaria y que sólo líderes trascendentales pueden vencer y sobrepasar.

Nosotros podemos apreciar de antemano que los obstáculos a las aspiraciones presidenciales de Ramfis D. Trujillo, han confirmado que es la única y verdadera esperanza de los dolientes de la República Dominicana. Este aspira a poner orden en nuestro país en relación a la corrupción, el narcotráfico y la invasión pacífica de Haití, entre otros.

El oficialismo sabe que no se podía dejar certificar la candidatura presidencial del nieto de Trujillo, porque este representa el final al desorden público en el gobierno. Por esta razón, el presidente Danilo Medina dio órdenes directas de impedir su postulación porque tienen la certeza que se le dará castigo con cárcel a todo político que haya robado al estado dominicano.

Los corruptos nos han dado cátedra de lealtad para mantenerse en poder, sin importar que tan grande sea la mentira y el daño que causan a nuestro país. Estos seres indolentes se abrazan a lo malo para no soltar las mieles del poder. Las manipulaciones, los engaños y mentiras son las herramientas fundamentales para conquistar a un electorado sometido en su mayoría a la esclavitud mediática y sin ninguna educación.

Todos los dolientes de nuestro país tenemos valores patrióticos que están por encima de un apellido de marca política, como lo es el apellido Trujillo. Nosotros que entendemos la necesidad de rescatar el país, seguiremos firmes con el proyecto político que enmarque los mejores intereses para el pueblo. Si Ramfis fuera apellido Pérez, nosotros estaremos apoyándolo, porque su plan de gobierno y coherencia política lo han enmarcado como la esperanza nacional y no por su descendencia sanguínea.

El único político que ha demostrado ese desprendimiento y congruencia en su plan de gobierno es Ramfis D. Trujillo. Por esta razón, nosotros vamos a ser prudentes y leales a su capacidad de tomar las mejores decisiones en nuestro proyecto y para el país.

Mi abuela decía que “si no sale de la boca del caballo, no asumas, ni supongas”. La intensidad que jala la flecha hacia atrás, a pesar de la distorsión y fuerza implementada es solo para asegurar que haga impacto en el blanco.

Por eso sabemos que primero estamos encaminados por Dios y segundo que la decisión tomada por nuestro líder no se debe asumir o suponer; sino confiar en que la misma nos llevará al más importante objetivo.

JPM/of-am

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
3.7 3 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Emil Jose Rizik Fernandez
1 dia hace

asi es hermano Dominici, Ramfis sera presidente con el favor de Dios y el pueblo Dominicano consciente, no el esclavizado por dadivas gubernamentales, ni cheques mal habidos del dinero de los que pagamos nuestros impuestos.

Emil Jose Rizik Fernandez
1 dia hace

Y Dios mediante, asi sera, hermano Dominici. los detractores de Ramfis no lo conocen, prefieren vivir pisoteados por estos ladrones robapatrias vendedores de sueños, y seguir arrastrandose en un estercolero politico esclavizados por dadivas gubernamentales, a ser liberados de esas cadenas y ser hombres con dignidad y moral ciudadana.

Rafael
10 dias hace

ahí que oir cosas, carajo…

The Swiper (El Francosurrador)
10 dias hace

comment image

Carlos Castillo
11 dias hace

Este señor cree que vuelve otro trujillo, imposible, pero tiene derecho a su opinion, la falta de respecto y el nivel de la mayoria que dejan comentarios aqui dejan entender su nivel y falta de argumentos. por lo menos el francotirador tiene base y cultura en su opiones. La gente tiene que civilizarse, ya que si no queremos a un trujillo es por la misma razon de no oprimir o abusar del otro. Jamas un trujillo, pero digan pq con altura y respecto.

Fran sica Alvarez
Responder a  Carlos Castillo
11 dias hace

Tuerto hasta en los “articulos” de otros tu quieres protagonismo?. La verdad que estas de camisa de fuerza.

Fouche
11 dias hace

Cagatintas, eso es este articulista

Faustino A. Cruz
11 dias hace

Amigo mio, nada se mueve sin que Dios lo permita.No pierdasu sueno. Ud. tiene juventud, tiene capacidad. Tiene un Escuadron de Gente que lo apoya. Deje ESTA GENTE QUE SE MATEN, PORQUE AUN NO HAN SACIADO DE SED. ESPEREMOS…COMO EL LEON….QUE nuestro turno esta esperando ESE SCUADRON…….Solo mira Ramfito lo que sucedera despues del 16 de Agosto…..Tu y yo conocemos, muy bien nuestro pais y a veces una se adelanta a los tiempos….Faustino.

The Sniper (El Francotirador)
11 dias hace

(5) Si lo anterior no fuera suficiente, Ramfis Domínguez no puede por el Artículo 20 de la Constitución que reza: “Las dominicanas y los dominicanos que adopten otra nacionalidad, por acto voluntario o por el lugar de nacimiento, podrán aspirar a la presidencia y vicepresidencia de la República, si renunciaren a la nacionalidad adquirida con diez años de anticipación a la elección y residieren en el país durante los diez años previos al cargo.”

Fran sica Alvarez
Responder a  The Sniper (El Francotirador)
11 dias hace

Tuerto hasta en los “articulos” de otros tu quieres protagonismo?. La verdad que estas de camisa de fuerza.

The Sniper (El Francotirador)
11 dias hace

(4) La verdad es que no fue Danilo sino la Ley 5580 del 3 de mayo de 1962 que establece: “Toda persona que alabe o exalte a los Trujillo o su régimen tiránico, en alta voz, o por medio de gritos, discursos escritos públicos o emblemas se considerará y juzgará como autor de delito contra la paz y la seguridad pública. Esa Ley Dominici, tiene 58 años de vigencia y no ha sido derogada. Por favor, no invente ni escribas disparates.

Emil Jose Rizik Fernandez
Responder a  The Sniper (El Francotirador)
1 dia hace

Sr.- The Sniper: eso es un decreto que el lambon RAFAEL FILIBERTO BONELLI( CHUPAMEDIAS DEL JEFE ), hizo para evitar la entrada de los hermanos de Rafael L. trujillo, y ese decreto fue derogado con otro decreto por el expresidente Hipolito Mejia,cuando en el 2001, le levanto el impedimento de entrada a los Trujillo. Actualice su conocimiento.

The Sniper (El Francotirador)
11 dias hace

(3) Otra mentira del articulista cuando escribe (cito): “El oficialismo sabe que no se podía dejar certificar la candidatura presidencial del nieto de Trujillo, porque este representa el final al desorden público en el gobierno. Por esta razón, el presidente Danilo Medina dio órdenes directas de impedir su postulación porque tienen la certeza que se le dará castigo con cárcel a todo político que haya robado al estado dominicano. (cierro cita)

The Sniper (El Francotirador)
11 dias hace

(3) Otra mentira del articulista es la siguiente (cito): “El oficialismo sabe que no se podía dejar certificar la candidatura presidencial del nieto de Trujillo, porque este representa el final al desorden público en el gobierno. Por esta razón, el presidente Danilo Medina dio órdenes directas de impedir su postulación porque tienen la certeza que se le dará castigo con cárcel a todo político que haya robado al estado dominicano”. (cierro cita)

Zuly
11 dias hace

Sr. Dominici, ojalá y sea atinada la decisión del Sr. Domínguez Trujillo al momento de emitir su opinión en caso de que lo haga. Sería una pena que la misma no sea coherente a lo que hasta ahora ha demostrado!

MOSCA ASQUEROSA
11 dias hace

SI PONES UNA FLOR Y UNA PLOTA DE MIE…. LAS MOSCA NO SE POSA EN LA FLOR, IGUAL QUE ESTE TIPO MALPAGADO CON LA SANGRE DE MUCHA GENTE EN RD

MONO LAMBON
11 dias hace

solo un lambon o enajenado mental escribiria tanto disparats de lamberle el cul o a un trujillo…y este parece ser de los dos …..que rastreria de articulo a una causa malparida que solo engana gente para recojer dolares en base a ofrecer carguitos y consulados en eeuu

Weslaid Pipe
11 dias hace

Si la flecha tiene un iman denfrente, el cual se llama PLD hace que la flecha sin ser impulsada caiga en suelo.

maldito mono.
comment image

Rafael Martinez
11 dias hace

Ramfis y este articulo no aportan nada al pais mas que basura y demagogia

MONO_LAMBON
11 dias hace

SARTA E DIAPARATE DE OTRA BOCINA PAGADA, PERO POR TRUJILLISMO, UNA CAUS PERDIDA QUE NO PASA DEL PATIO DE SU CASA

The Sniper (El Francotirador)
11 dias hace

(2) Sin embargo, cuando el articulista se refiere a su “líder” escribe su nombre así: Ramfis D. Trujillo, o sea, hace apócope de su real apellido que es Domínguez porque sabe que así nadie lo conocería y, por lo tanto, se vale del apellido de su abuelo materno para lograr eso. En consecuencia, eso demuestra que se contradice con lo que escribió y que yo indiqué más abajo en mi comentario número 1.

The Sniper (El Francotirador)
11 dias hace

(1) El que escribe y sostiene mentiras, sobre todo, basadas en un falso espejismo partidario (solo partidario pues no llega al plano ideológico), sin darse cuenta, él mismo se mata como lo hizo Chacumbele. El autor escribe: “Si Ramfis fuera apellido Pérez, nosotros estaremos apoyándolo, porque su plan de gobierno y coherencia política lo han enmarcado como la esperanza nacional y no por su descendencia sanguínea.” (cierro cita)

Miguelina peralta
11 dias hace

Que ridicukez de escrito. Puta basura alabando un sinico que nunca ha aportado nada al pais

NUNCA_MAS_UN_TRUJILLO_EN_RD
11 dias hace

LACRA!!! LAMBONASO !!!! CUANTO TE PAGAN PARA DECIR TANTOS DISPARATES LAMBIENDOLE EL KU LO AL TRJILLO ESE! NO LLEGAS A LA P DE PERIODISTA, SOLO A LA L DE LAMBON!!!! Y AHORA, PASARAS 4 ANHOS MAS DE LETRINA ESCRIBIENDO MI ERDAS PARA QUE TE PAGUEN….. DAS ASCO! LEE HISTORIA PARA QUE SEPAS DE DONDE SALE EL DINERO QUE COBRAS RATA SUCIA Y ACEFALA

Smarty Bev
11 dias hace

WHO CARES ?