SANTIAGO, República Dominicana. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reafirma nuevamente su cultura organizacional reconociendo a cuatro de sus sucursales con el Premio ACAP a la Excelencia 2018.
En la décima edición de los Premios ACAP a la Excelencia 2018 resultaron ganadoras las sucursales Los Jardines, La Sirena -Bartolomé Colón-, Piantini y Galería 360.
Durante una ceremonia celebrada en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago de los Caballeros, ACAP gratificó la ardua labor, el compromiso y el trabajo apegado a la ética profesional que realizan cada día sus colaboradores internos.
También son reconocidos los colaboradores por el tiempo de servicio en la entidad, recibiendo botones por antigüedad aquellos que tienen entre 10 y 30 años formando parte de ACAP. Con esta simbología la entidad reconoce la lealtad, el sentido de pertenencia y la motivación de sus integrantes.
La actividad fue encabezada por los señores José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores y Rafael Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Cibao.
“Desempeñamos nuestra labor con amor y disciplina, asumiendo una actitud positiva ante los cambios, identificados con los objetivos organizacionales, orientados al cliente, enfocados a los resultados y, sobre todo, evidenciando la calidez humana que nos caracteriza”, expresó Reinoso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba

