SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) eligió y juramentó a su nueva Junta Directiva, encabezada por el economista Jochi Vicente.
La nueva directiva está conformada además por Manuel Luna, primer vicepresidente; Lucile Houellemont, segunda vicepresidenta; Josefina Vega, secretaria; Manuel Matos Gutiérrez, vice-secretario; Jordi Portet, tesorero; Eduardo Muñiz, vice-tesorero y los vocales: Juan Roberto Amell, Luis Rafael Pellerano, Diana Ramos, Ernesto Martínez, Giuseppe Bonarelli, Antonio Ramos, Ernesto Marranzini y Leopoldo González Lama.
El nuevo presidente manifestó su compromiso de seguir sirviendo al empresariado dominicano a través de los diferentes productos y servicios que ofrece la institución, entre los que se encuentran el Registro Mercantil, la Firma Digital y el Centro de Resolución Alternativo de Controversias (CRC).
Jochi Vicente recibe la presidencia de manos del señor Pedro Pérez, presidente durante los años 2013 al 2015, período durante el cual fungió como Tesorero de la pasada Junta Directiva de la CCPSD.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guido Gómez pide al Gobierno mayor cercanía con la población
Lluvias superan 200 milímetros en suroeste; alcanzan 113 en SD
FP advierte sobre crisis avícola que amenaza a productores
Junior Santos respalda a David Collado y pide unidad en PRM
Punta Cana reunirá empresarios 30 países en evento ALIM 2026
Lluvias dañan 105 viviendas; 30 zonas incomunicadas en la RD
Montás opina intereses deuda amenazan inversión pública RD
Más de 500 brigadistas del ADN buscan mitigar efectos lluvias
LIDOM suspende partidos de la jornada beisbol por las lluvias
NY: Denuncian fuerza excesiva Policía contra una familia de RD

