Escuchar artículo
JIMANI, República Dominicana.- Un inmigrante haitiano ahorcó a un hijo menor de edad y luego se suicidó en un barrio de aquí motivado por supuestos problemas pasionales, confirmaron las autoridades.
Los cuerpos sin vida de Emmanuel Guerriel, de 29 años, y su hijo Angui Guerriel, de 4, fueron hallados por vecinos, quienes de inmediato avisaron a las autoridades.
Ega Luisdi, de 25 años, quien era concubina de Emmanuel y madre del niño, dijo que sospecha que Enmanuel tomó la decisión porque ambos se habían separado hace varios días.
Las autoridades informaron que investigaran el caso para determinar las circunstancias reales que llevaron al hombre a comer los hechos. Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital General Melenciano.
sp-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senasa anuncia nuevo plan que ofrece 800 servicios adicionales
Gonzalo Castillo inicia el viernes en Azua un recorrido nacional
Saborea el Paraíso impulsa gastronomía y turismo Sánchez
Estados Unidos: la trampa de la polarización (1)
DGA decomisa 4.5 millones de cigarrillos y 961 televisores SD
Anuncian nuevo plan ‘SeNaSa Ultra’ con 800 servicios nuevos
Ve deterioro de sector eléctrico falta de continuidad políticas
El legado de Trump continuará con JD Vance
Izquierdo afirma que FP y PRM concentran la disputa electoral
El embarazo adolescente y un país que mira para otro lado


