JIMANI: Gobierno entrega comida «casa por casa» a 7,500 familias

imagen
El operativo del Plan Social de la Presidencia.

JIMANÍ.- Un total de  7,500 raciones alimenticias fueron entregadas por el Plan Social de la Presidencia a igual número de familias en operativos «puerta a puerta» en esta localidad.

La entrega fue hecha en los sectores Los Espartillos, Invi, Villa Solidaridad, Villa Armonía, El Cerro, barrio La Q, Las 50 y Jimaní Viejo, entre otros.

Como parte del programa Hogar Equipado, otras diez familias de las comunidades de Los Bateyes, 7, 8, El Limón y La Descubierta recibieron camas, neveras,  estufas y otros enseres del hogar.

«Aquí nunca se había visto eso así, organizado en la puerta de nuestra casa, gracias al presidente y al Plan Social», indicó la comunitaria Sara Pérez.

Esta última entidad ha hecho operativos similares en Dajabón, Monte Cristi y Pedernales.

of-am-sp

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mercedes Machado
Mercedes Machado
1 mes hace

Pobre Jimani, tierra de nadie
Ni agua potable, nada de nada una miseria y corrupción fronteriza y tráfico de lo más variado y caníbal .

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Cuando el PLD hizo eso durante los primeros dias de la Pandemia, llovieron las criticas.

Leilani
Leilani
1 mes hace

Asi se hace! Ayudar a los pobres! Darle lo que necesitan! y sin hacer fila!

Luromer
Luromer
1 mes hace

Que cosa es esa. Entonces en ese pueblo no se produce la fuerza laboral que garanticen a las familias el sustento diario.?

Alana
Alana
Responder a  Luromer
1 mes hace

Pero porque la gente inconforme siempre ve el lado malo de las cosas. Por Dios! por lo menos estan ayudando a los pobres

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Es empleos que necesitan los Dominicanos. Estàn poniendo en pràctica la Limosna con el mismo dinero del pueblo, la misma demagògia de Balaguer, el PLD/FP.

Alana
Alana
Responder a  Que vaina
1 mes hace

Cierto pero si vives en un sector pobre y te dan una nevera te resolvieron un problema. Muchos no tienen con que comprarla. No sea tan negativo.

La mamis
La mamis
1 mes hace

El negocio del capa perro! Comida hoy y hambre mañana..

Klao
Klao
Responder a  La mamis
1 mes hace

Duran más pa’ morirse

Leilani
Leilani
Responder a  La mamis
1 mes hace

No sean tan pesimistas! Malo si da y malo si no da! No hay quien entienda la gente negativa.

Felix
Felix
1 mes hace

Excelente labor, todo ha cambiado despues que se fueron esos verdugos de PLD que hasta lo de los infelices se lo llebaron, esta aves de raspinas sin compasion de nada ni nadie y que pena que este presidente solo gobierne por dos periodos, esperamos que el proximo presidente , tenga la misma humildad y dedicacion de Abinader y lo mejor es que va a dejar un buen legado por el cual tendran que regirse los que vengan pues ya la conciencia no es la mi

Klao
Klao
Responder a  Felix
1 mes hace

La verdad que tenemos que leer basuras! Cualquier ignorante como este hasta llora al oír sus lisonjas. De seguro que vive en NY creyendo que este país es el mismo que dejó atrás cuando era una aldea. Cuando yo ingrese a la universidad, en este país habían 21 mil estudiantes y 3 universidades. Investigas, lees y conoces que tenemos ahora. Cual era el PBI y, cual ahora. Cuál era la esperanza de vida del dominicano y ahora. Dime quién espera tenis.

Alana
Alana
Responder a  Klao
1 mes hace

Caramba! Pero cuanta negatividad! Hay gente que todo lo miran mal! Porque ser tan pesimista! fatalista! infeliz y ademas inconforme con todo. Relajate! que parece que ves todo lo negativo! Que tiene que ver estudiantes y universidades con que a un pobre le den una funda de comida. Que pesimista son algunas personas!

Antonio madina
Antonio madina
1 mes hace

ASI se hace patria .solamente un partido que nace y se mantiene con los ideales de JOSE FRANCISCO P GOMEZpuede hacer eso .Primero las gentes y despues lo otro Los gobiernos anteriores , incluyendo el partido reformista nunca lo hicieron . I

DOMINEL DE HERNANDEZ
DOMINEL DE HERNANDEZ
1 mes hace

Buena labor por el Plan Social de la Presidencia, a favor de los más necesitados. Gracias señor presidente Luis Abinader nuestro presidente de todos los dominicanos