Intrant prohíbe circulación camiones y otros vehículos de carga en Navidad
SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) prohibió la circulación de transporte de carga entre el jueves 24 de diciembre y el lunes 28 en todas las calles, avenidas y carreteras de la República Dominicana.
La medida, que también aplica para el período comprendido entre las 6:00 de la mañana del jueves 31 de diciembre y el martes 5 de enero,
Sólo quedarán exentos las camionetas, furgonetas y vehículos oficiales de emergencia o de servicio público, explica un comunicado del Intrant.
«Podrán circular los vehículos utilizados para acarrear combustible, agua, alimentos perecederos en corto tiempo, juguetes, medicamentos, equipos y servicios de desechos hospitalarios, en camiones de no más de una cola, debidamente inscritos en el Registro Nacional de Vehículos de Carga y autorizados por Intrant, mediante permisos con protección QR para su fiscalización, obtenidos y pagados exclusivamente en línea en el portal oficial www.intrant.gob.do», indica el documento.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)

















En un pai’s capitalista, esto no se puedes hacer por el derecho de la LIBERTAD EMPRESA. Saben Uds. que muchos duenos de estos vehi’culos tienen deudas y pagareses que hay que pagar a los bancos y ademas las cosechas que ya estan cortadas y estibadas esperando por los camiones se pueden danar.
Esto, no debieras permitirse, los camiones son los que verdaderamente ayudan al desarrollo de los pueblos. En los Estados Unidos, por ejemplo Ud. **** de Nueva York para Pennsilvania y en toda la Ruta 95 Sur lo que mas encuentra son camiones en esos dias , que trasladan los productos agricolas e industriales de un Estado a otro. Desde luego lo choferes que no quieran trabajar esos dias es un problema de ellos.
Pero; cual prohibición de libre transito los dias de Navidad, pero los únicos que están autorizados para esos dias son los camiones de la Cervecería esos si son pejes grandes el chiquito se lo come el mas grande la ley del embudo tu sabes lo estrecho pa’ uno y ancho pa’ ellos que bueno es así.
Todo los años la misma pela
escelente medida para comvatir el covid los camiones son mas grandes que los carros y son mas potenciales para tranmitir la enfermeda ajola pongan toque de queda pelmanente para los camione y las patana