Interior y Policía recibe de JCE 12 mil tablets para mayor eficiencia
SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, recibió de la Junta Central Electoral (JCE) 12 mil tablets que serán utilizadas por los agentes policiales para su trabajo.
La entrega la efectuó el director de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, quien dijo que de esta manera se cumple un mandato del presidente Luis Abinader de extender el uso de activos fijos del Estado que estén en óptimas condiciones.
Sostuvo que en pasadas administraciones los referidos activos del Estado no eran reparados ni traspasados a otras instituciones, sino que quedaban abandonados.
MINISTRO DE INTERIOR AGRADECE ENTREGA
El ministro Vásquez Martínez agradeció al presidente de la JCE, Ramón Jáquez, por el aporte y significó que estos equipos son de suma importancia en el proceso de reforma y modernización de la Policía Nacional.
Aseguró que, en toda la historia de la Policía, esa institución no había registrado una mejoría palpable, pues ahora primero se valoran las condiciones y calidad humana de los agentes.
Informó que el Gobierno continuará entregando equipos a ese organismo, como parte del proceso de reforma y modernización policial que se ejecuta en la actualidad.
Al acto de entrega asistió el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, viceministros, encargados departamentales y empleados del Ministerio de Interior y Policía y de Bienes Nacionales.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
La nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor hoy en RD


















IGUALITO QUE LOS HARLEY-DAVISON….VENDIDAS POR PARTE EN TRES MESE…. O PARA COMPLETAR LA CENA Y ROPA DE DICIEMBRE
Lo que hay que darle a los policias son esposas, radio comunicación,buena pistolas, gas pimiena y pistolas electricas tambien entrenamientos y buena paga.
¿Y no apareció un cerebro para Chú?
Terminarán en manos de los allegados de los agentes de la PN o vendidos. Hagan una auditoria en 6 meses y verán
Y que es esto?? La junta dándole tablets a interior y policía ?? Definitivamente !! Todo se jodiò🙃