Inició este domingo plan piloto limita vías a camiones y patanas
SANTO DOMINGO.- Comenzó este domingo el plan piloto que limita las vías de la capital por las que podrán transitar los camiones, patanas y demás vehículos de carga.
El plan se extenderá hasta el 7 de noviembre próximo, informó el general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, director de la DIGESETT, quien realizó un recorrido de supervisión por las calles por donde deben transitar dichos vehículos.
En cada punto Guzmán Peralta conversaba con los agentes del orden sobre los pasos a seguir para mantener la seguridad en los lugares que los vehículos pesados deben transitar.
Explicó que si un conductor tiene alguna confusión se le debe ayudar con eficiencia y amabilidad.
Reiteró que los miembros de la DIGESETT son el garante para que los transportistas del sector de carga respeten la ruta que establecieron las autoridades con el consenso de los sindicatos, empresarios y demás representantes de la sociedad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75


















Sigan jodiendo a los que nos traen la comida, es coml Rrino Unido queieren verse? Sin comids, sin luz, un caos, por todas las trabas a los camioneros, no se puede joder tanto!!!?
Exigirles a las patanas y camiones una tarjeta de ruta igual que la tarjeta del covid19👹👹👹
MANAGUA , NICARAGUA .
NAVEGANTE, BUSCA OTRO OFICIO!
¿ El plan piloto o el plan miedoso? Solo en un país donde el liderazgo valiente es inexistente se puede esperar 40 años por una medida que beneficiará la salud en general de las gentes y todavía tienen las bolas de llamarlo plan piloto. Si se están ganando un sueldo lujoso lo correcto es que hagan su trabajo correcto y prohíban la circulación de chatarras y voladoras contaminantes del medio ambiente junto con la medida de los camiones y patanas.
Esperemos la cooperaciòn de los choferes camioneros y sus sindicatos. Tambièn deben mejorar el uso de las bocinas , a veces de forma imprudente usan cercano a hospitales , escuelas y vecindarios.
Los medios de comunicaciòn deben integrarse para que estas medidas se logren.
Ni por el dia, ni por la noche. Los camiones y equipos pesados que no tengan como objetivo entrar a la ciudad, no deben hacerlo. Para que se gastaron tanto dinero en construir la circunvalacion Santo Domingo? Camiones que se dirijan al este desde el sur o el norte o viceversa no deben entrar a la ciudad.
1:45 pm
NAVEGANTE, QUE O
HORA ES? HDTMM!
esperemos este ensayo el lunes y evaluemos,hace tiempo se debio tomar medidas, al igual con guagueros ingresan al casco urbano y motoristas frenen esos y veran como se desarrolla trafico de manera perfecta,ahh las calles son de todos y las tienen convertidas en paradas,venduteros y yaniquequeros a estos tbn que se organicen .