INFORME TURISTICO: US$14 millones para mejorar aeropuerto Long Island

imagen
Terminal del aeropuerto de MacArthur, de Long Island, Nueva York

RONKONKOMA, Nueva York.- Catorce millones de dólares de fondos federales han sido otorgados al aeropuerto MacArthur, de Long Island,  como resultado de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos (IIJA).

Los fondos fueron asignados por el Programa de terminales aeroportuarias de la Administración Federal de Aviación (FAA) y se utilizarán para realizar mejoras en las terminales y mejorar la eficiencia energética.

La senadora estadounidense Kirsten Gillibrand visitó el aeropuerto acompañada por el Ejecutivo del Condado de Suffolk, Steve Bellone, la Presidenta y Directora Ejecutiva de Long Island, Terri Alessi-Miceli, y el Asambleísta del Estado de Nueva York Doug Smith.

El autor es periodista

“El Aeropuerto MacArthur de Long Island atiende a más de 1.5 millones de pasajeros cada año y respalda más de 6,000 empleos en la comunidad”, dijo Gillibrand. “Debe ser seguro, moderno y eficiente para facilitar el turismo y estimular el crecimiento económico local. Es por eso que luché para aprobar la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos, que proporciona miles de millones en fondos para proyectos como este».

«Un Aeropuerto MacArthur exitoso brinda a los habitantes de Long Island opciones mejoradas para viajar por el país, y proporciona fácil acceso para que otros descubran los muchos tesoros de Long Island», dijo el Senador Weik del estado de Nueva York.

«Actualizar la infraestructura y hacer estas mejoras necesarias ayudar a las aerolíneas actuales a tener más éxito y apoyar los esfuerzos para convencer a otras aerolíneas de MacArthur», añadió.

josepimentelmunoz@hotmail.com

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
1 Año hace

y?

J G
J G
1 Año hace

la semana pasada viaje a orlando por ese aeropuerto. pequeño, limpio y cómodo.solo una hora de nyc y el precio del vuelo fue mucho mas barato.