Inauguran Campeonatos de Golf Amateur del Caribe
LA ROMANA. – La República Dominicana será sede de unos de los eventos más importantes de golf del Caribe, los Campeonatos de Golf Amateur, que tendrá lugar en The Links, en Casa de Campo, desde este lunes y hasta el viernes 5 de julio, donde participarán siete países y 63 atletas.
La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció que los países que tomarán parte en la justa son: Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el anfitrión la República Dominicana.
En la justa se pondrán en juego las copas la Hoerman Cup (hombres), George Teale (damas) y Arthur Ziade (Overall), informó Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf y director técnico del evento, quien agregó que este domingo se realizó el congresillo de la Caribbean Golf Association(CGA).
Agregó que la selección criolla estará representada por 9 jugadores: Juan Cayro Delgado (campeón nacional), Juan José Guerra, Enrique Valverde, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña y Ho Jing Kang jugarán en masculino. Mientras que las damas son: Stephanie Kim, María Isabel Sánchez y Camila Yoo. Francisco – Firi- Bordas será el capitán.
Elmúdesi expuso que este es un torneo de equipos y que la selección fue conformada según el ranking establecido por las paradas del Tour Canita, picks de la federación y por los Campeonatos Nacionales.
La inauguración del evento está prevista a las 6 de la tarde, en el salón Flamboyan, donde habrá un desfile de los países participantes.
Se espera que personalidades del deporte se den cita a la apertura.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
















