Homewood Suites by Hilton abre primer hotel en RD

imagen
Personalidades en el acto de inauguración del hotel

SANTO DOMINGO.- Homewood Suites by Hilton celebró con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, la apertura de su propiedad número 500 y su primer hotel en la región del Caribe, el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo.

“Una metrópolis próspera y capital de la República Dominicana, así como también la ciudad de mayor población en el Caribe, Santo Domingo continúa siendo el destino Top de la región”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica.

“Reconocemos las oportunidades de crecimiento en este mercado y estamos emocionados de introducir Homewood Suites by Hilton Santo Domingo como la opción más reciente en el destino para locales y turistas”, agregó Giannattasio.

El evento de apertura contó con la presencia de los principales inversionistas de Inversiones Robledo, empresa dueña del inmueble: Rafael Blanco, Carlos Tejera, Eduardo Tejera, Jorge Volcán, Rafael Blanco Canto y  Carlos José Martí; así como de los ejecutivos de Hilton, incluyendo a Jorge Giannattasio, y Rick Colling, jefe Global de Homewood Suites by Hilton.

Además, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García; Paola Rainieri, Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana; la Embajadora de los Estados Unidos en RD, Robin Bernstein estaban entre las autoridades presentes.

Ubicado en la Avenida Winston Churchill 107, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus viajeros un rápido acceso a los puntos de atracciones del centro de la ciudad.

JPM/of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios