AZUA, República Dominicana.- Un hombre denunció que sufrió agresión física de su pareja con la cual estuvo 38 años conviviendo, en esta provincia. Dijo que la dama lo golpeaba sin compasión por lo que se vio obligado a separarse de ella.
Ramón Nova, quien residía en Sabana Yegua junto a su pareja Venecia Dobal, narró que durante el tiempo que convivió con ella el único cariño que recibía eran las golpizas.
“Me entraba a trompones por la espalda, por el pecho, por los brazos y yo no sé qué hacer porque existe una ley un poco compleja, que le da muchos beneficios a las mujeres. Tomando en cuenta eso, para que ella no me haga un daño y me meta a la cárcel le he permitido esos golpes. De esos golpes mis hijas son testigos”, expresó.
Aseguró que no solo recibió golpes, sino que ella le decía que no lo amaba y que se casó con él amando a otro hombre.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En un santiamén (A rajatabla)
Jean Montero anota 19 en la victoria Valencia basket España
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Prevenir crisis de salud mental exige actuar sobre sus causas
Fedombal convoca jugadores para Ventana Clasificatoria 2027
Héroes, Titanes y Gigantes triunfan en la Super Liga LNB
El racismo nunca ha sido un camino de victoria
RD derrota a Japón y consigue primera victoria Liga Naciones
Reconocen Proyecto del INTEC Agriwaste en Feria Innovación

