SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, visitó la tarde de este jueves al presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, a quien manifestó la necesidad de impulsar proyectos importantes para el país
Al conversar con periodistas declaró que está comprometido con impulsar reformas importantes para adecentar el quehacer político y que por ello la prioridad de su agenda en este momento es crear las condiciones para que haya un consenso para la aprobación definitiva de las leyes de partidos y del régimen electoral.
«Es nuestro deber asumir un rol de armonizador y conciliador para lograr sacar adelante importantes proyectos que son vitales para el fortalecimiento del orden democrático y la paz pública, amenazadas por el acusado y progresivo debilitamiento institucional exhibido por los distintos organismos electorales, proceso tras proceso, en las últimas décadas», expuso.
El ex mandatario consideró necesario aclarar que en esta coyuntura le toca ser una especie de guardián del bienestar y de la paz en la sociedad dominicana. “Mi país y mi pueblo están primero que todo. Estoy en la disposición de hablar o ponerme de acuerdo con quien sea, para lograr la meta de construir un mejor país pero para todos”, dijo.
Expresó que “el país necesita una nueva forma, una manera diferente de hacer política, más transparente, más honesta, más decente de manera que nuestras actuaciones de hoy, puedan ser vistas con orgullo por las generaciones del futuro”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025
La diáspora huérfana: cuando la patria solo llama para cobrar
Tremendo golpe popular
Miami Marlins baja dominicano Agustín Ramírez a las menores
Trump tendrá que transarse con Irán 

