HIGUEY.- La Policía remitió a las autoridades pertinentes a un adolescente de 17 años que el martes por la noche ultimó de una puñalada en el cuello a otro de 15, durante una riña por rencillas personales.
El menor Mateo Batista falleció en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, a causa de una herida punzo-penetrante en el lado izquierdo del cuello, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Residía junto a varios familiares en la calle principal de Barrio Lindo, en el sector Villa Cerro, de esta ciudad.
El apresado admitió haber ultimado al otro joven durante una riña en la que ambos estaban armados de cuchillos.
El victimario se encuentra bajo el control del Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)

